sábado, 3 de noviembre de 2012

Rafa es...


El gran capitán de la juve. Cuando yo elegí ser Del Piero, lo hice mas por los detalles de ser un gran capitán y un jugador con mucha clase en el que ya estaba perdiendo peso en el equipo respecto a los nuevas generaciones. Entonces Migu me comento que tenia un amigo que decía que las comparaciones con Del Piero se tenían que hacer con cuidado ya que es un jugador especial y ahora resulta que esa persona que hizo ese comentario juega en nuestro equipo, y por eso yo le cede el placer de dicha comparación.
Así que esta claro que Rafa se merece mas ser comparado con este crack mundial, y es que me basto visitar su web un segundo para darme cuenta que para él si es importante este jugador y que en el equipo lo podamos comparar con él seguro que le alegra mucho mas que a mi.
Aunque por tiempo lógicamente Rafa no es el capi de este equipo, estoy seguro que podría liderar el equipo que quisiese, es mas para el poco tiempo que lleva ya es uno de los lideres en el campo y su presencia da seguridad a los compañeros.
Tiene un pase genial como il capitano y un gran chute también. Ademas es capaz de hacer jugadas individuales una vez superado el medio campo que recuerdan las mismísimas galopadas del gran Del Piero de sus mejores tiempos.
La diferencia que yo veo es que la carrera de Del Piero está tocando a su fin, aunque sigue marcando golazos en Australia, y espero que la de Rafa solo sea el comienzo con Xtream Team.
Grande Rafa!

1 comentario:

  1. Sin palabras Fran....Me has tocado la patata cosa mala....Mi gran ídolo, el gran Alessandro Del Piero!!!se me ponen los pelos como escarpias...xD...Un piaccere Capitano!!

    ResponderEliminar