sábado, 3 de noviembre de 2012

Fran es...

Al final me quedo con mi primera idea para mi parecido y no es otra que el gran Rivaldo. En mi mejor época de jugador, este crack brasileño deslumbraba en el equipo de mis amores, el FCBarcelona y como no, yo intentaba imitarlo, con mejor o peor éxito.
En las famosas pista de la Vila Olimpica he intentado copiar sus regates y goles, mi punto débil si eran los chutes, ya que nunca se me han dado bien y este tipo marcaba desde todas las posiciones del campo, ya sea en juego o de falta, pero en lo otro no se me daba mal. 
Ahora quedan lejos esos años, pero aun así este es mi parecido original que así deja libre al otro que había elegido.
El tema de elegir anteriormente a Del Piero era algo mas por el tema de que dentro de los jugadores que mas me gustan y que llevan el 10 era un capitán de mi estilo, cosa que Rivaldo nunca pudo ser, el era el mejor del equipo pero no tuvo el peso en el vestuario para llevar el brazalete.
Pero con el reajuste que he hecho y con la ficha de Rafa, me quedo muy contento con mi parecido. 
El gran "mag brasiler".

2 comentarios:

  1. Grande Franvaldo!!! Rivaldo podrá decir que marcó aquel gol de chilena con el Valencia pero el gol que marcaste en la última jornada poco tiene que envidarle...la única diferencia es que uno sirvió para meterse en Champions y otro para engordar la lista goleadora del equipo (del que por cierto, solo Migu no se ha estrenado, sin contar con el gran infernaliko que solo lleva unos minutos)

    ResponderEliminar
  2. Migu es líder en asistencias y seguramente se estará reservando para la vuelta (Mundodeportivo)

    ResponderEliminar