domingo, 11 de noviembre de 2012

Expediente 2: La bruja de Blair

Este escalofriante suceso fecha de nuestras excursiones a Montserrat. Llegando a Cerdañola a través de la carretera de la Rabasada, hay un camino de tierra que se mete en un "bosque". Habitualmente hemos hecho este camino de noche, ya que la hora de salida para llegar a una hora decente a Montserrat es a la 6 de la mañana, y casi siempre llegábamos a este camino aun a oscuras. Equipados con "machine gun" una linterna que tenia botones para hacer ruidos de disparos que era nuestra principal arma para combatir este camino hacia el infierno.
En las imágenes que os pongo se observa la entrada al camino.


El suceso en si ocurrió en una de las veces que pasamos por allí y encontramos en una curva un coche que había volcado, estaba del revés en la cuneta y sin señales de que hubiese nadie, pero nuestra imaginación que da para mucho no os hizo pensar que del coche saldrían unos zombis de resident evil pidiendo ayuda y empezamos a pedalear como locos sin sentido hasta salir del túnel.
A partir de ese día, ese camino ya no fue el mismo y se convertía en nuestro mayor peligro para llegar a Montserrat. Nuestras rutas nunca fueron iguales. Y nosotros nunca volvimos a ser los mismos...


En esta foto se observa como Rebo ya es absorbido por el bosque de la bruja de Blair, nosotros sonrientes aun no eramos conscientes de que también acabaríamos igual que él.
Por suerte con los años conseguimos volver a la normalidad y esta experiencia se pudo superar, aun así nos quedaron secuelas que todos podéis observar en nuestro comportamiento... si no os habéis dado cuenta fijaros mas y no temáis porque estamos curados.


2 comentarios:

  1. jajaja...menudas pintas!!encontraros a las seis de la mañana en un bosque tiene que ser para salir por piernas

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que estaba mal de la olla... XD

    ResponderEliminar