martes, 13 de noviembre de 2012

Los 6 valientes


Esta semana no jugábamos partido de liga ya que vetamos jugar contra Graf. Barceloneta por los incidentes pasados. En el Rocafort que no se les escapa ni una, nos buscaron rápidamente un partido para que "pudiesen justificar que paguemos jugando" y nos tocó ir ayer lunes a las 22:15 a Sant Pau.
Varios de nosotros al oir el nombre nos acordamos de lo que significa ese campo y algunos solo de pensarlo se dieron de baja. Solo 6 valientes nos apuntamos a esa batalla, mas contra nuestro propio físico que contra el rival, que supone jugar en ese campo tan grande.
El rival no estaba tan bien colocado en la clasificación como lo que me habían hablado Ramón y Reyes sobre ellos. El equipo Crec estaba a mitad de tabla de su liga pero nos dijeron que la tocaban bien.
Realmente así fue, pero a pesar de eso les plantamos cara.
En un campo grande la forma física es muy importante y ayer todos hicimos un esfuerza extra aun sabiendo que el resultado no importaba y a punto estuvimos de darles un susto.
Tras colocarnos atrás y ver como jugaban, se parecía mucho a fungdeler o equipo así que la tocan y van rotando y uno se tira un desmarque etc, así que nos juntamos atrás y a verlas venir.
Prácticamente no tocábamos mucho y nuestros ataques apenas tenían peligro ya que no llegábamos muy lejos. Y encima nos marcaron un gol tonto de no estar atentos en un corner y en el segundo palo remataron de cabeza a placer.
Entonces empezamos a buscar nuestra nueva jugada que es pases elevados al delantero, lo que esta vez si hay campo por delante y creábamos mas peligro. Yo mismo tuve una a pase de Rafa en la que no controle bien pero el portero tampoco la atajo de primeras y en el rebote chute con la puntera pero no conseguí colocarla.
Ellos se plantaban alguna vez delante de Kuki con su jugada, pero poco a poco conseguimos ir frenando sus ataques con una gran colocación del equipo.
Ya con el partido mas igualado, una jugada de ataque en la que Rafa controla y amaga con el pase pero se va del defensor y bate al portero por arriba, poniendo el 1 - 1.
De momento el físico aguantaba y llegaríamos con el empate al descanso.
La segunda parte empezó parecida al final de la primera, pero se notaban los minutos que llebabamos en nuestras piernas y ya no estábamos tan frescos. Así en una contra llevada por su jugador mas bueno, acaba en pase a la banda y este la cruza de primeras al centro del área donde aparece un rival solo al que no hemos podido seguir marcando de nuevo.
Aun así volvimos a reaccionar y poco después en una jugada de ataque Migu se planta dentro del área y por fin se estrena esta temporada, aunque no cuenta para las estadísticas  pero ya es importante que recupere las sensaciones cara a puerta.
Aunque el rival estaba mas entero y en dos jugadas de corner mas nos marcaron dos goles uno desde fuera del área y otra de pases muy rápidos y donde el que remata a la red estaba solo en el segundo palo.
Aun asi tuvimos un par mas antes del final del partido, una de Migu tras una jugada por banda que le llega el balón y no puede batir al portero por poco y la segunda un pase a Luis que cuando ya parecía que su chute entraba aparece un defensa y la saca bajo la linea de gol.
Finalmente un 4 - 2, donde parecía que si estábamos jugando nos la liga nosotros al igual que nuestro contrincante.
Esto ha sido un entreno VIP en el que nos hemos esforzado todos y hemos hecho un gran partido para los que eramos, solo un cambio, y por el rival que venia mas preparado.

3 comentarios:

  1. Menudos valientes y temerarios!!!xD....la clave del partido estuvo en los cambios y en que Migu me desgastó en el ajedrez previo...

    ResponderEliminar
  2. Te hice la jugada Pirlo-Delpi con la dama y el alfil y eso marca mucho. jugué al ajedrez como la Juve, atacando, y tú te defendiste como el Inter, a lo catenaccio. el resultado no podía ser otro que victoria pal ajedrecista que llevaba la camiseta de la azzurra. (Migu)

    ResponderEliminar
  3. Kasparov te aprovechaste de que apenas me acababa de levantar de mi siesta. La verdad es que era una táctica para saber como jugabas, por eso me dejé hacer...pero tranquilo que habrá vendetta y sacaré a mis mejores hombres en el tablero para hacerte frente y hacer que la Juve reine ante tu Napoli como siempre fue y siempre será. El próximo día exijo el reloj de mesa para darle un toque más profesional.

    ResponderEliminar