martes, 8 de mayo de 2012

No pudimos romper la muralla


La Terreta 3 – Xtream Team F.C. 1

Realmente el partido fue muy igualado, como presuponíamos al principio, pero quizás el rival tenía un plan (como dijo di mateo con el Chelsea) y lo supo ejecutar a la perfección. Además para el partido contaron con 9 jugadores, en nuestro caso fuimos 7 y supieron dosificarse muy bien y aprovechar las contras.
Kuki llegó unos minutos tarde y eso hizo que estuviese yo de inicio en la portería. Tuve un par de sustos pero más bien de chutes lejanos que pude parar con alguna dificultad.
A partir de que llegase nuestro portero, empezamos a entrar más en el partido, jugamos mucho al toque pero nos faltaba profundidad y prácticamente solo llegábamos de chutes lejanos. Eso sí creo que es el partido que más chutes de fuera del área llegaron a portería con cierto peligro. Quizás fueron centrados o no lo suficientemente fuertes y rápidos como para batir al portero, pero al menos iban con peligro.
Y en un córner, que se está volviendo nuestra especialidad, conseguimos adelantarnos en el marcador. Centro de Migu y Luis que llega a la frontal del área y bate de cabeza al portero.
Allí llegaron nuestros mejores momentos, con un chute al palo de Migu y algún chute con peligro mío y de Sebas.
Quizás nuestro error fue intentar seguir jugando a por el segundo cuando sabíamos que estaba acabando la primera parte y en un robo de balón a la contra 3 contra 2 le llega el pase de la muerte a un rival dentro del área y sin que Kuki pudiese pararla empataron el partido en el último suspiro.
Esto les dio alas para el inicio de la segunda parte y a nosotros no es que nos crease dudas pero no salimos muy convencidos de dar un paso adelante o seguir de la misma manera. Aunque rápidamente el rival fue a presionarnos arriba y nos costó mucho sacar la bola desde atrás y tuvimos varias pérdidas de balón en las que una de ellas al principio de la segunda parte puso el segundo del rival en el que en una contra bajamos dos pero un pase entre estos nos ganaron la espalda y por el lateral del área batieron a Kuki de cruzado.
Y no mucho más tarde marcaron el 3 en una jugada desgraciada en la que un saque de banda a un delantero rival al que en vez de entrarle antes de que llegase el pase deje chutar intentando parar el chute pero no sé cómo le dio, que me sobre paso y aunque no muy fuerte Kuki la toco y casi se la acabo por meter dentro en vez de sacarla.
Ese gol nos descolocó y pasamos unos minutos que no fuimos capaces de sacarnos la presión y tuvimos muchos pases perdidos o fallados hasta que Sebas pidió un tiempo muerto y decidimos morir en los últimos 8 minutos de partido.
Intentamos presionarles su salida y hacer cambios rápidos, pero tampoco creamos tanto peligro, si seguimos chutando de lejos y la ocasión más clara fue un chute de Luis que el portero saca por bajo y le rebota en la cara y se va fuera.
Kuki intervino más bien poco en el partido (comparado con otras veces) ya que estuvo muy atento a los posibles balones que tiraban a sus delanteros. Ayer no destacamos mucho ninguno de nosotros porque estuvimos todos a un nivel similar. Sebas si leyó muy bien el partido y nos guió al intento de remontada aunque no tuvimos gol.
Paso atrás en nuestras aspiraciones pero con el recuerdo de un gran partido y sintiéndonos más que nunca el barça, eso sí con el mismo resultado que contra el Chelsea.

1 comentario:

  1. Buen comentario, balón de oro para el que haga más asistencias de gol (Mundo Deportivo)

    ResponderEliminar