miércoles, 23 de mayo de 2012

Llegará la era Attitude...?

Después de lo de ayer, me quedó clara una cosa. Si la era Attitude llega al Rocafort, yo seré...


jimmy hart

Si, cuando acabo los partidos, suelo ser el típico capullo que va con un megafono metiendo cizaña. Da igual que se haya ganado o perdido, pero suelo buscar problemas a todo. De echo, durante los partidos también lo hago... ;P
Supongo que ya lo sabeis que no lo hago con intención de ofender... Vamos que si esto fuese un ring de wrestling, alguna superestrella me hubiese metido su finisher...


4 comentarios:

  1. No, no, no, tú no vas a elegir los parecidos de wrestling que para eso ya estamos los expertos xD #venganzadekuki

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Cisma importante en el equipo a la vista!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este podria ser el inicio del post de luchadores...jeje
    Esta claro que como personaje si puedes ser Jimmy Hart, pero tu luchador sera otro (Sebas lo clavo ayer..jeje) Y esa sección la podemos dejar encabezar a los dos frikis de solowrestling. Yo voto por ello.

    ResponderEliminar
  4. Pues venga chicos! yo he echo una promo, pero la sección es vuestra! A ver si acabo los dos personajes de campeones mañana

    ResponderEliminar