jueves, 17 de mayo de 2012

Campeones del Rocafort: EL PRINCIPE DEL FUTBOL


Si alguien ve esta imagen, rapidamente la asocia a un jugador. Simplemente es mirar el color amarillo de la camiseta y las letras que salen inscritas en ella. Sale automático, equipo y jugador.

Julian Ross

Si, quizá es el jugador que más se asocia a una camiseta en la serie de campeones. Mientras todas las estrellas pueden destacar en más de un equipo, a Julian se le suele reconocer por ser el más grande jugador que ha pasado por el Mambo F.C
En la serie llegó a ser el segundo entrenador de la selección mientras estaba convaleciente.
Sin duda su manera de aparecer (normalmente no jugaba de titular y sus irrupciones en el campo hacían temblar el contrario) y su manera de atacar y defender, hizo que este jugador fuese muy destacado.
Su única pega era que no podía jugar mucho y en la realidad se le recordaría por cosas así...

Pues por su clase y sus problemas respiratorios por asma, Julian Ross en el equipo en Fran, nuestro capitán.
Espero que como en la serie, consiga algún día superar esos atques locos de asma y pueda llear a ser decisivo en muchos partidos.
¿Y quien no quedría al principe del futbol en el equipo? pues el equipo que tenga a Fran!

Edito con un vídeo que explica mas el carácter del jugador, que no el mio..jeje


4 comentarios:

  1. El alma del equipo y un apoyo dentro y fuera del campo se nota su presencia dentro y fuera del equipo,da ánimos y se nota cuando no está se nota,me siento afortunado por jugar con el y con este equipo al que espero poder volver pero eso depende de como vaya todo!

    ResponderEliminar
  2. si, el fran es un "gallofón" como julian ross buena elección! XD (los bascos nacemos donde nos da la gana!)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he visto varias veces reflejado en el Julian Ross apoyado en el poste de la portería, por suerte no por culpa del corazón, y si mas por no ponerme en forma y tocarme jugar mas minutos de los que a priori puedo jugar a buen nivel. También comparto que mi numero cuando jugué en el equipo del instituto era el 14 (no lo elegí yo, sino que era la camiseta mas grande y la cogí por eso) y que mientras estuve lesionado de la rodilla vine a hacer de "entrenador" y cuando el medico me dijo que no debería jugar mas, volví casi un mes antes de su previsión. También Julian era el capitán del Mambo.

    ResponderEliminar