jueves, 24 de mayo de 2012

Campeones del Rocafort: La energía del New Team


Todo el mundo recuerda perfectamente al equipo. Toda persona que ha visto la serie recuerda al protagonista. Pero nadie niega que el equipo del primer campeonato nacional, llego a la final gracias a más cosas que Oliver o Benji.
 Una arma muy importante del equipo, fue el juego en equipo. Y dentro de ese juego de equipo, siempre destacó...

TOM BAKER

Era un jugador que llegaba despues de mucho vagar por Japón con us padre. Hacia amigos allí donde llegaba y su pasión era el futbol. algo parecido le pasa a Migu. No estaba el primer partido pero se ha convertido en un fijo de las alineaciones. Es un jugador de equipo al 100%. Siempre alegre y preocupado por todos. Con clase para jugar arriba y tecnica sobrada para jugar abajo. No podemos negar que tenemos a Tom en el equipo. Lo cambiariamos por Oliver... yo creo que no!

Me mola mucho el inicio de este video que pongo a continuación, del retorno de Tom a Japón, y ademas salen algunos mas de los nuestros..jeje




4 comentarios:

  1. Grandes y gracias a los q hayan elegido a Tom Baker, a mí me siempre me ha gustado mucho. (Migu)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tuvimos muchas dudas con tu personaje Migu. Nos encajó a infernal y a mi rápidamente.
    Tienes un carácter similar e incluso su rol en el equipo también lo es. Un clásico ya de nuestro equipo que se ha ganado el respeto y admiración de todos.
    Ahora a por el siguiente nivel!

    ResponderEliminar