miércoles, 25 de mayo de 2011

Parecidos razonables...?

Como hace tiempo que no hago un friki-post, se me ha ocurrido comenzar con una serie de entradas  en el blog sobre nuestros jugadores. Espero que Fran también me eche una mano en ello.
La esencia será buscar en nuestros jugadores una similitud en algunos jugadores de la historia del futbol (a poder ser moderno y que hayamos podido verlos la mayoria). Puede parecer algo complicado de entender, o incluso que no me explique claramente, pero pillareis el rollo rápido con el ejemplo que pondré a continuación. Como esto lo he pensado para echarnos unas risas, me gustaria que enviaseis un mail "privado" a Fran y a mi, si a alguien se le ocurre una idea al respecto.

P.D.: Creo la sección a parte e ire subiendo las fichas alli (modificado por Fran).

No hay comentarios:

Publicar un comentario