martes, 31 de mayo de 2011

Mas bajo no pudimos caer... hay que salir del pozo

El rival de ayer es uno de los grandes de nuestra liga, siempre nos han ganado y tampoco es que les hayamos hecho sufrir demasiado, pero ayer fue un paseo para ellos.
Decidimos salir con la equipación del barça, incluso yo consegui el brazalete de capitán que promocionaba el sport y que llevé junto con mi autentico brazalete (como hace Puyol en champions). En la convocatoria y tras las bajas, entró Fredi a última hora. Pero tras iniciarse el partido, este ya pintaba mal desde el inicio. A los pocos segundos Fredi provoca un penalty tras resbalarse por sus bambas (esto seria una constante en todo el partido) que aun asi fallaron, enviando el balón al poste. Pero su juego de paredes y moverse mucho por el campo fue demasiado para nuestro planteamiento de ayer. Y a partir de ahi poco a poco fueron llegando los goles del rival durante la primera parte, en los que encadenaron 3 o 4 goles en pocos minutos. Nuestra táctica fue salir como el otro dia a presionar arriba un rato y luego irnos hacia atrás, pero nunca llegamos a jugar ni a presionar ni a estar a atrás. Llegabamos tarde a todas las acciones.
Sebas estaba tocado, Fredi se resbalaba sin parar, los tres de arriba ni la oliamos y desde atrás eramos incapaces de sacar un balón jugado. Asi que nuestra táctica fue patadón arriba a ver si la pillaba algun delantero, cosa que prácticamente nunca conseguimos y que nos pillasen a la contra con sus paredes en las que no fuimos capaces de cortar ni una. La primera parte acabó 5 - 0, gracias a alguna parada de mérito de Kuki.
En la segunda propuse de esperar atrás pero Kuki pidió salir de jugador de campo, ya que realmente nos faltaba aire y pulmones para correr, y al seguir jugando igual que en la primera solo hizo que el castigo fuese mayor, sobre todo en los minutos finales cuando no podiamos con nuestra alma.
Aun así Kuki marcó el gol de la honrilla a los tres cuartos de partido y no dejo el marcador a 0 a favor, siendo de lo poco destacado de ayer, en una de las pocas contras que les pudimos cortar en el centro de campo y jugarla rapido para definir arriba.
Pero lo peor estaba por llegar, Sebas definitivamente dejó el partido por la recaida antes de que marcasemos y encima en los ultimos 5 minutos encajamos 4 goles hasta el 12 - 1 final en el que nuestro rival le entró todo lo que chutó. Quien viera el último gol fliparia... Quizás excesivo castigo pero justa derrota viendo nuestras prestaciones ayer.
Nos faltó el gran pulmón Rebo y un poco de la calma y salida de balón que dá Migu.
Nuestro recambió por ellos que fue Fredi, tuvo un handicap con su calzado que le lastraron durante todo el partido haciendole parecer una sombra de lo que es.
Hacía muchisimos, yo creo que desde principio de la primera temporada de Xtream, que no sufriamos un correctivo igual. La forma física de algunos de nosotros, la disposición y táctica en el campo nuestra combinada con el acierto de cara al gol rival fueron las claves de esta abultada derrota.
Ahora solo queda levantarse y seguir. Estamos en el ecuador de la copa, con el casillero de victorias a cero y pensando, como no, en el cruce de semis. Si quedamos últimos será mucho mas duro que no quedando penultimos, asi que hay que intentar un último esfuerzo en estos 4 partidos que faltan. Tenemos que salir del pozo de la clasificación, equipo tenemos y ganas más.
El lunes que viene hay que volver a empezar, la remontada es posible, vamos chicos ÁNIMO!!!

1 comentario:

  1. No pasa nada!!! llevábamos una buena racha de juego colectivo y con varios goles en cada partido. esto es, verdaderamente, un traspiés, pero la copa son 8 días, y nos queda la mitad de la copa para estrenar el casillero ;). yo la semana q viene tampoco podré ir. Visca l'xtrem team!!!!

    ResponderEliminar