martes, 24 de mayo de 2011

El intercambio de goles acaba en KO

Partido contra los antiguos Perdidos, nuestra ultima experiencia contra ellos no fue muy buena, y mirando la clasificación (van segundos), el partido no parecía que sería fácil.
Aun asi con Luis pregonando ir al ataque, el equipo se convenció y salio a por todas. Presionando desde el minuto 1 y marcando Sebas de fuerte chute de media distancia el 1 - 0 antes de dejarlos tocar nuestro campo. Los rivales que empezaron el partido con 5 jugadores estaban con problemas por nuestra presión pero aun asi una contra mal defendida nos ponia con el 1 - 1. Luego volvieron a marcarnos y encima empezaron a llegarles los refuerzos. El partido pintaba mal pero un detalle cambio la dinamica. El gordito rival que sustituia a su portero salio a jugar y empezó a liarla con Sebas y alguno mas de nuestro equipo. Luichi desde el banquillo salia encendido y se fue directo al chaval y en un rifirafe Reyes tuvo que poner paz, pero eso no achanto a Luichi que no hizo mas que crecerse y con dos jugadas individuales con chutes peligrosos, en los que uno de ellos acabó en córner que sirivió él mismo y Rebo de remate semiacrobático empato el partido. Kuki, a pesar de que hoy venia con problemas físicos, hizo una gran primera parte ya que los rivales chutaban fuerte y fue despejando la mayoría de los balones que se acercaban a la zona. La primera parte finalizó con la lesión de Sebas quien intento disputar el incio de la segunda pero no pudo aguantar y ya fué baja para el resto del encuentro. Baja importantisima como siempre pero en este partido fue definitiva para el resultado final.
La segunda parte empezó parecida a la primera pero ellos dieron primero. Este gol lo remontamos con una gran jugada colectiva finalizada por Luis a pase de Luichi muy activo mientras el físico le aguanto. Tras esta jugada pidió el cambio y el flato lo dejo semi-ko.
Durante un pequeño intercambio de ataques Rebo también sufrió un percance que por suerte solo fue momentaneo, mientras tanto yo marcaba un gol en jugada individual por la banda que nos volvia a poner en ventaja en el marcador. Pero fue un espejismo, el jugador rival "de negro" empezó a marcar sin descanso. Ya marcó en la primera de fuerte chut demostrandonos que era el mejor de su equipo, pero en la segunda parte dió un recital marcando desde varias posiciones diferentes y moviendo al equipo en ataque a su voluntad. Nuestro bajón físico se hizo patente y solo Jordi, Rebo y Migu aguantaron el arreón final siendo Luichi, Luis y yo los que nos fuimos cambiando hasta el pitido final. Kuki, ya sin tanta ayuda por parte de nuestra defensa hizo lo que pudo, pero el jugador "de negro" estaba inspirado y algunos goles todavía no se por donde entraron. Nuestra ambición para marcar nos hizo dejar muchos huecos atrás y el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que nosotros no marcabamos y ellos si. El 9 - 4 final no hace justicia al global del partido y penaliza nuestro intento de fútbol de ataque, aun así nos vamos contentos por aguantar prácticamente 3/4 de partido con el marcador ajustado.

P.D.: esta vez defendimos mejor los corners a pesar de que nos marcasen en uno. Eso si nosotros también marcamos en otro.
P.D2.: jugue con tirita porque el médico me dijo que no debería jugar a fútbol, me quitaron la verruga que tenia cerca del ojo, pero claro yo hago poco caso a los médicos y jugue con esa "protección". Por suerte no paso nada.
P.D3.: nos falto el noveno hombre...

1 comentario:

  1. He de decir, que mi rifirafe empezó porque le pegué un pedazo de epujón al tio ese XD. Eso sí, el imbécil me miró y me quiso hacer una pantalla en carrera. Consecuencia: o te apartas o te aparto :P

    ResponderEliminar