jueves, 12 de mayo de 2011

Los corners desquician al equipo

Tampoco pudo ser a la segunda y el casillero sigue a cero puntos. Se repite el resultado y casi que el partido fué muy similar al de la semana pasada. Errores propios que nos cuestan goles y una segunda parte a muerte en la que los goles no entraban a pesar de hacer una buena segunda parte donde la tactica de presionar fuerte arriba dió sus frutos en cuanto a juego y sensaciones pero no fue suficiente para remontar el 3 - 1 de los primeros 20 minutos. En la segunda nos marcaron el 4 -1 y al poco conseguimos acortar distancias hasta el 4 -2 final.
Lo peor fue nuestra defensa en los corners que nos marcaron 2 y en todos los que tuvimos en contra nos crearon una sensación de peligro brutal. A parte de eso no acertamos cara a gol teniendo mas de 7 u 8 jugadas claras para marcar y que los palos por 2 veces y el acierto de su portero en otras acabaron con nuestras ilusiones.
La semana que viene es de descanso ( a no ser que nos adelanten un partido que nos cancelaran en junio ), asi que tenemos unos dias para reflexionar y recuperarnos para el siguiente partido.

P.D.: Al final almenos gano el Barça, ya que nosotros, que también jugamos de blaugrana, no pudimos hacerlo en el campo.

2 comentarios:

  1. Yo ya dije mi opinion sobre los corners. Yo creo que en cada jugada de los cinco jugadores, hay tres a los que nos sacan los colores. Creo que es momento de repensar las posiciones para defender y apretar un poco, somos tremendamente blandos. Intentaré escribir una entrada sobre el tema y mi teoria. Por lo demás.... en cuanto entre la bola, haremos puntos mas facil.
    Infernal

    ResponderEliminar
  2. Si nos ponen un partido, fran pide q sea el lunes q yo el miércoles no puedo (martes si podría pero a luis y jordi no les va bien).
    Migu

    ResponderEliminar