martes, 3 de mayo de 2011

Buen debut pese a la derrota

El equipo se presentaba con todos sus efectivos disponibles para el inicio de copa. Los lesionados (como yo) nos recuperamos. Los trabajadores (Migu) pudieron acudir. Y Vic, que finalmente faltó, lo hizo por decisión propia. Aun así, con ocho basta para una convocatoria y el equipo no estuvo carente de aire fresco durante el partido, la derrota se fomentó en otro aspecto, los errores propios.
Otra vez empezamos ganando y esta vez jugando bien. El gol fue una gran jugada colectiva finalizada por pichichi Luis a puerta casi vacía. El empate rival no se hizo esperar y una falta directa ponia las tablas.
El equipo no se vino abajo, todavia, y Migu nos volvió a poner por delante en otra jugada colectiva. Y aqui el partido entró en una dinámica negativa donde encajamos 3 goles prácticamente seguidos donde se mezcló, mala suerte, descoordinación en defensa, errores propios y no saber frenar el partido cuando nos marcarón el segundo que llevo a su tercer gol y el 4 - 2 definitivo. Todo esto ocurrió en la primera parte.
La segunda parte fue un quiero y no puedo por nuestra parte, donde Luis tuvo dos buenas oportunidades y donde el interacambio de ataques entre los dos equipos contrariamente no se tradujo en goles.
Kuki estuvo impreciso pero salvador ya que tuvo un segundo tiempo que lo paro todo, siendo menos seguro que habitualmente pero al fin y al cabo parando.
El equipo rival era uno de los habituales de la zona alta de la clasificación y es por eso que considero un buen debut al partido de ayer.

P.D.: la semana que viene a ganar!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en todo, especialmente en la sensación del del quiero y no puedo, seguramente por la forma física, y en la fantástica segunda parte de nuestro valdés. creo que fue un buen debut y destacaría que fue un partido muy limpio donde no hubo nada de violencia y donde los dos equipos dejaron q cada uno hiciera su juego, nada de tácticas destructivas.

    ResponderEliminar