jueves, 30 de mayo de 2013

Un minuto de silencio por el equipo

Cancum Fundatyl 13 - Xtream Team F.C. 3

El partido de ayer era especial por algunos motivos que ahora comentaré, pero acabó en una muerte de la que deberemos recuperarnos. Tras el abandono de Víctor, este partido se presentaba como el primero de una plantilla de 7 jugadores para afrontar el fin de copa, a ello se sumaba las bajas de los dos porteros que tenemos en el equipo para este partido, así que debíamos recurrir a algún plan B. El primero fue incorporar a Edgar a la convocatoria, un fijo para hacernos el favor, pero en la portería iba a volver Luichi tras su lesión y con su storyline perdimos un poco de vista del rival al que nos íbamos a enfrentar y mas teniendo en cuenta que en su ultimo partido les metieron 10 - 2.
Pues nada con Luichi muy protegido y listo para jugar nos presentamos con una táctica defensiva para intentar evitar que chutasen de lejos ni llegasen muy cerca del área libres, pero nada mas lejos de la realidad. El rival estuvo enrachado todo el partido y rápidamente su pusieron con un 2 - 0 en sus dos primeras llegadas. Tenían a un jugador que no era del equipo que se nos fue como quiso durante todo el partido. Pudimos recomponernos un poco e ir llegando pero su portero, que ya nos amargó en los anteriores partidos contra ellos y los palos/falta de acierto impidieron un par de goles, con un palo de Edgar y otra jugada que no acertó a rematar dentro del área y otro chute de Rebo en un mano a mano.
En cambio ellos cada chute a puerta era gol. Luichi tardó en poder entrar en juego ya que sus chutes iban siempre ajustadisimos a los palos chutasen de donde chutasen y sobre todo siempre a puerta. 
Los goles fueron cayendo hasta un 6 - 0 final en esta primera parte.
La segunda parte, a pesar de nuestra enmienda, empezó de forma similar. Otro par de goles rápidos de esos increíbles que nos hundían poco a poco. Realmente no perdimos la cara al partido porque a pesar de la goleada siempre fuimos a intentar marcar. Por fin Luichi empezó a poder detener alguna bola y empezamos a jugar un poco mejor. Aun así su fichaje estrella seguía haciendo lo que le daba la gana y gracias a eso se llegaron a poner 10 - 0. Pero por fin hubo una buena jugada en la delantera entre Rebo, Luis y Migu, donde este ultimo le cede un ultimo pase a Rebo que acaba, esta vez si, batiendo al portero rival. Con este gol nos animamos un poco y pudimos marcar otro mas con una jugada individual de Rafa que acaba con un chute lejano que su portero no acierta a despejar. Y en apenas otro minuto mas el ultimo gol, tambien obra de Rebo, tras una jugada de Luis que cede a la banda donde aparece Rebo desde la defensa y la cruza donde el portero no puede llegar. Con estos goles y el rival que empezó a fallar alguna jugada sobretodo una con un tío que con Luichi batido la envía al palo, parecía que el resultado se podía quedar menos abultado de lo que pintaba, pero finalmente no fue así por culpa del arbitro. Con un par de decisiones que nos afectaron, una anímicamente como una falta por hacer el cambio de jugador "mal" cuando aun Rafa no había salido del campo ni Migu entrado, no se que entendió para pitarla y sobre todo en un chute que corte tirándome al suelo pero tocando el balón antes de tocar con la mano al suelo pero pitó falta en la frontal y aprovecharon para poner el 11 - 3. Con su estrellita con ganas de marcha nos marcaron dos goles mas para completar la goleada fatídica para el equipo 13 - 3.
No me gustó la actitud rival que ni siquiera tras la goleada que iban marcando fue capaz de devolver el balón en la falta del lió que se provocó con el falso cambio viéndose claramente que no había sido incorrecto. Parecía que se jugaban la Champions, algo no criticable pero si es una lastima que de los 6 jugadores 2 no fuesen del equipo rival. 
Pasemos pagina y esperemos a pillarlos el año que viene con su propio equipo y jugar mucho mas agresivos de lo que fuimos ayer...

P.D.: No hablo de los jugadores porque realmente con este resultado no apetece mucho. A Luichi le dedico un post para él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario