jueves, 25 de abril de 2013

Un buen final sirvió para maquillar el resultado

Xtream Team F.C. 3 - L'Equip del Barri 6

Este partido se presentaba con muchas dudas pero con la moral alta tras los últimos resultados positivos y con las dudas de que rival nos encontraríamos, si el de liga o el de esta copa. Pero mostraron muy rápido sus credenciales y salieron como un Bayer o Borussia de esta semana en Champions.
Y es que sacando nosotros de centro no tardaron nada en robarnos el balón y marcarnos el primero con una pared y chute cruzado dentro del área. Ademas seguían presionando y dando miedo con cada ataque y en menos de 3 minutos pusieron el segundo en el marcador en otra jugada con otra pared que no pudimos seguir. Nos faltaba contundencia y posición, a parte de que el rival iba como un moto.
Con la de llegada de Migu pretendíamos recuperarnos, pero este entró al campo sin calentar y en su primera jugada no llegó al marcaje de un hombre que llegaba solo al segundo palo y de un saque de banda le llego a ese jugador que marcó a placer. 3 - 0 antes de los diez minutos y preocupación por la posible goleada que nos podía caer. Aun así empezamos a defender mejor y desde el 2 - 0 al este tercero ya no recibíamos tantos ataques y empezamos a sacar la cabeza fuera con alguna jugada de Rafa, sobre todo una asistencia de Kuki saliendo del área y dando un pase al mas puro estilo De la Peña que le quitaron por detrás a Rafa cuando encaraba al portero.
El rival con el 3 - 0 y viendo que tampoco creábamos excesivo peligro se relajo y así llegamos al final de la primera parte, con poco bagaje ofensiva, muchos metros recorridos y un marcador en contra.
La segunda parte se inicio parecida al inicio de la primera, un rival que nos volvió a morder desde el inicio y donde nos costó mucho sacar el balón jugado. Encima seguíamos sin saber defender esas paredes y en otra de ellas nos cayó el 4 - 0. Pero con un Víctor muy luchador, un Migu en ritmo de partido y Rafa en plan mariscal de campo, mas el trabajo de los demás pudimos ir tirando para arriba con mas peligro pero en esos momentos apareció su portero con alguna actuación de merito.
Pero cuando mejor estábamos jugando un pase mal ejecutado de puerta lo corta un rival que no perdona poniendo el 5 - 0.
Pero nosotros llevábamos una buena inercia antes de encajar ese quinto y por fin nuestras jugadas venían resultados, y en una jugada de Rafa en tras buscar un pase, finalmente recorta y pega un chute desde la frontal que la clava por abajo pegada al poste. El equipo rival empezaba a venirse abajo físicamente y con la renta que llevaban no se preocupó mucho de este gol, pero en la siguiente jugada de ataque una internada de Víctor por banda cede a Rebo que está en la frontal y este marca con suspense tras tocar el portero pero no poder detenerla. Con el rival tocado aun tuvimos un tercer gol obra de Migu, en una jugada en la que Luis le pasa y este desde la frontal con un chute seco la cuela por el centro de la portería haciendo un caño al portero. Parecía que el rival estaba fundido y estaba pidiendo la hora, faltaban 3 minutos y seguíamos intentándolo  pero con el equipo volcado en un robo de balón en medio campo en una contra rápida nos marcaron con un chute fuerte desde fuera del área cerrando el partido.
La verdad que gracias a ese final me quedo con buenas sensaciones ya que a pesar de haberlo pasado mal durante muchos minutos, finalmente los tuvimos cagaditos en los últimos minutos.
Este partido destaco a Víctor que no paró de correr y subir la banda una y mil veces a pesar de que a penas le pasábamos la bola en sus internadas. Rafa fue quien sostuvo la defensa, Migu puso el carácter de remontada, Luis como siempre luchador incansable, Rebo apareció por todo el campo y Kuki paro lo parable que no es poco.
El próximo partido es contra un rival parecido a nosotros que también nos hará correr.
Venga equipo hay que seguir así!



No hay comentarios:

Publicar un comentario