martes, 2 de abril de 2013

Expediente 6: El día que Ultraman se encontró con Godzilla


Todas las amistades tienen un primer día donde alguien nos presenta, amigos de amigos, conocidos, o incluso amistades por Internet que puedes llegar a conocer en chats, foros...  Pues esta historia trata de dos personas que nos conocimos en la Universidad de Barcelona en la facultad de Matemáticas. Estábamos sentados uno al lado del otro sin saber que el universo estaría a punto de cambiar al descubrirse un dato básico que los unía  En la clase de un profesor (mas tarde apodado por los dos individuos como "el hijo de chiquito"), nos pidieron rellenar unos formularios con nuestros datos. En ese momento, no se porque ya que no soy especialmente cotilla, mire la hoja del individuo de al lado y vi que su fecha de nacimiento era el 1 de Abril, igual que yo, así que con ese dato tan chorra empezó una conversación con ese individuo, ahora conocido como infernaliko y que proviene de un personaje mítico durante ese periodo, Godzilla. En esa época y por una serie de circunstancias pase a ser fan de Ultraman.
Así que en esos lejanos años (1998) se encontraron en una clase de Análisis Matemático 1 los dos grandes Ultraman y Godzilla unidos por su fecha de nacimiento (aclaro que tengo un año mas que Tellez).
El resto de relato ya es historia...

2 comentarios:

  1. jajajaja pero dejame que discrepe, no era Algebra Lineal?? jajaj

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos uneros de Abril.Fran, eres un cotilla de cuidado pero con disimulo, jeje. Sebas y yo teníamos a "chiquito" como profesor ;) (Migu)

    ResponderEliminar