martes, 9 de abril de 2013

Montamos el autobus y Kuki hizo el resto


Esteaua de Kasalla 0 - Xtream Team F.C. 3

Vaya partido se presentaba este lunes, con las dos ultimas derrotas que aun escuecen y con una convocatoria llena de dudas, este rival siempre correoso, no era el idóneo para que pudiésemos salir del túnel  Pero esos problemas con la convocatoria son los que prácticamente dictaron la estrategia correcta que utilizar en el partido y en la que a medida que avanzaba el mismo nos fuimos creciendo.
Kuki nos ponía el corazón en un puño tras su mudanza, en la que parecía que no le daría tiempo a venir. A Migu lo esperábamos para la segunda parte, así que nos plantábamos con 5 jugadores de campo siendo yo el portero y sin cambios en el banquillo. Por suerte las ultimas noticias nos indicaban que Kuki llegaría en cualquier momento y que Migu salia puntual y podría llegar relativamente pronto. A eso le sumamos que el partido no lo iniciamos tarde y todo se conjugo a favor nuestro.
Les dejamos la iniciativa al rival y les esperábamos los 4 en nuestro campo intentando que Luis fuese la referencia arriba para cuando tuviésemos la bola. A penas estuve un par de minutos de portero donde solo tuve una intervención que no se como tras hacerme un caño al caerme la desvié mandando la bola a corner.
En ese momento llegó Kuki quien ya me sustituyo y se hizo el héroe del partido.
Con un par de buenísimas intervenciones vimos que podía ser su día  Tuvo alguna duda para el primer pase pero supo resolverlas con paradones minando poco a poco la moral de los rivales.
En cuanto a nosotros no salíamos muy cómodos con la bola ya que nuestras contras no las acompañábamos lo suficiente, aun así en un par de ellas marcamos 2 goles muy seguidos. En una jugada de Rafa dentro del área tras un par de recortes consigue batir a su portero que hasta entonces no había tenido mucha faena.
En poco Luis puso el segundo tras un chute mio lejano que no iba muy fuerte, Luis de tacón consigue desviar lo justo para que le pase por debajo de las piernas al portero.
A estas alturas llegó Migu y ya veíamos el partido mas controlado ya que dos cambios y marcador a favor era una renta que esta vez no queríamos dejar escapar.
Con este resultado si ya estábamos jugando defensiva mente  aun nos aplicamos mas. Empezamos a despejar todos los balones que no veíamos claros y fuimos descaradamente a dejar el balón al rival y esperarlos. Con este panorama se llegó a la segunda parte donde las dudas por el cansancio y como aguantaríamos el empuje rival nos asolaban.
La segunda parte empezó como casi todas nuestras segundas partes, el rival muy crecido y nosotros poco contundentes, pero entre Kuki y que los contrarios no tenían la puntería afinada fuimos aguantando esos primeros 5 minutos que tanto nos cuesta los partidos.
Poco a poco nos fuimos creciendo y a pesar que el portero rival ya jugaba prácticamente como uno mas de campo fue gracias que no definían y nosotros les creábamos peligro con chutes al portero adelantado se fueron apagando hasta que finalmente llegó el 3 - 0 pero poco antes hubo una jugada clave donde ya con Kuki batido estaban Migu y Víctor bajo los palos para sacar un balón que ya se colaba siendo este el ejemplo de lo que fuimos defensivamente ayer. Así pues Migu fue el autor del tercer gol con un chute de falta lejano, no se exactamente por donde pasa pero se le cuela de caño al portero.
El rival siguió atacando los 3 o 4 minutos que faltaban pero sin tanta convicción hasta que el partido murió en nuestra defensa.
Ayer fue un partidazo de todo el equipo pero mirándolo en clave de ser un rival muy solido (no encajamos), matador (quizás tuvimos 5 o 6 ocasiones en todo el partido y marcamos 3 goles) y con un pelin de fortuna necesaria siempre en esto del fútbol.
Ya he destacado a Kuki en el titulo porque realmente hizo paradas increíbles y por el esfuerzo de venir sin a penas dormir y con una mudanza de por medio. Víctor no paro de correr, si sigue así  no dejaremos que falte a los partidos, Rebo hizo también un gran esfuerzo y fue de los que mas subió para contra golpear  Rafa fue el cerrojo en defensa y el iniciador de los ataques, Migu hizo el mejor partido de este año en mi opinión, donde corrió como el que mas y supo leer muy bien el partido a parte que a penas perdió un balón, Luis fue quien nos sostuvo en ataque a parte de estar en las jugadas de los dos primeros goles y siendo claramente la referencia ofensiva del equipo en esta copa. Y en cuanto a mi esta vez me encontré bien físicamente y eso me sirvió para aguantar mejor el partido y poder estar al nivel del equipo cosa que había perdido en este inicio de copa.
Ahora con cuatro jornadas estamos con dos victorias y dos derrotas y nos recupera un poco de moral perdida de cara a los próximos encuentros. Vuelven los ánimos, arriba Xtreamers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario