miércoles, 23 de abril de 2014

Muriendo en la cancha

Xtream Team F.C. 5 - Condal F.S. 9

Jugadores: 6
Color: Blanco

Me he levantado recordando el partido de ayer. Por un lado tengo el cuerpo machacado físicamente y eso significa que lo que jugué fue "a fondo". Por otro lado, recuerdo varios momentos del partido en que el contrario llegó a cabrearse entre ellos porqué tenían problemas de juego. Y finalmente pienso que aunque el resultado es abultado, puede favorecernos de cara a partidos contra rivales que piensen que somos flojos. Dicho esto comencemos con la crónica propiamente dicha.

Saltamos al campo con Kuki bajo palos. Ellos a lo suyo, ataques con cuatro de campo más portero (deberiamos pensar en algo similar para momentos mega-crisis). Y en eso que la primera parte fue un poco dura para nosotros. Todos los que estuvimos en el campo estaremos de acuerdo que no es que apareciese una mala suerte, pero esa suerte que aparece de tanto en tanto esta vez no hizo presencia. Y es que los parciales fueron empate a uno después de ir perdiendo, empate a dos despues de un 2-1, el tres tres remontando de nuevo, y finalmente un 5-3 al descanso despues de muchos minutos aguantando un 4-3 adverso que nos daba vida. Sí, nunca se consiguió un parcial positivo, pero los nervios del equipo contrario se vieron en muchas fases. Defendíamos a muerte y sus jugadas no salían. Nuestras contras siempre con peligro por parte de todos nuestros jugadores... Pero esta primera parte fue marcada por la aparición de Terminator.
Su jugador más corpulento y fuerte, nos amargó la primera parte y les hizo llegar a la segunda parte con una renta que quizá era injusta. Chutó no más de 5 veces y creo recordar que metió 4 goles. Escuadrazos imposibles, colocaciones imposibles,... Chutando escorado y a media distancia nos machacó vivos. Y en nuestra moral se notaba. Cada esfuerzo de empate del equipo era contestado al minuto con un chute infernal que era imparable para kuki.

Y llegó la segunda parte. Con Fran ya en el equipo defendimos apurando un poco más. Apretamos y apretamos, pero el físico no está para equipos como este 40 minutos. Y sus goles entraban escalonados y los nuestros escaseaban. El punto de inflexión del partido y donde el equipo se dejó caer fue a falta de 7 minutos para el final. Los cuatro de campo defendiendo a muerte y perdiendo aun de 2, se apretó y nos marcaron el 7-4. El quipo hizo entonces 2 cambios y parecía que nos dejamos llevar. Fue el punto donde no se podía más. Los últimos fueron de presion a medio gas por las fuerzas y se vieron agudizados los problemas con un penalti en contra que difícilmente lo hubiese pitado otro arbitro en el Rocafort. Jugada final con gol nuestro para un 9-5 que considero algo engañoso. Nunca se tuvo sensación de ganar, pero tampoco se merecieron distanciar a cuatro goles un equipo tan serio durante tantos minutos.

El siguiente partido si se juega con la mitad de intensidad que se vio ayer, se podría ganar sin problemas, y eso dice mucho del equipo. Animo chicos y que el resultado no nos desmoralice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario