miércoles, 6 de febrero de 2013

Tampoco queremos jugar la vuelta

Ayer se decidió en el equipo no jugar el partido de vuelta contra Graf. Barceloneta. A pesar de que faltaba Migu, Jordi y Victor, creo que la decisión fue justa y los motivos son por todos conocidos, por lo tanto poco mas que discutir del tema. A pesar de que Jordi quería jugar y Rafa (por no haber estado en el dichoso partido) también. El resto del equipo no quería.  En cuanto a Kuki estaba dispuesto a plantar cara a Graf, pero precisamente es el jugador que mas dudas me creaba a mi de que si jugásemos debiese venir, pero al final la respuesta mayoritaria,es que no lo jugamos.
En cuanto al Rocafort, ya tenían claro que no íbamos a jugar y antes de llegar ya nos lo tenían puesto como que no veníamos, esta vez ademas no nos "obligan" a jugar otro partido en otro lugar, que por un lado nos hubiese venido bien, pero que tampoco era necesario pagar como un partido de liga para un resultado que ya nos lo dan por perdido.

P.D.: que opinaran los sacagrafos sobre el tema? A mi me siguen amenazando por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario