martes, 7 de febrero de 2012

Los corners, los palos y el "no-gol" de Victor


Xtream Team F.C. 2 - La Terreta 4
Era un partido para ganar pero al final un compendio de factores hicieron que no puntuasemos.
Los dos equipos teniamos muchos jugadores para cambiar y nuestro rival venia de una racha ascendente de resultados mientras nosotros seguimos con nuestros altibajos.
La primera parte fue muy igualada. Empezaron marcando ellos en una contra en la que defendimos bastante mal y en un pase de la muerte batieron a Kuki que no pudo hacer nada.
A partir del gol empezamos a buscar el empate con mas ganas, pero su portero nos paro algunas ocasiones y tambien que no estuvimos acertados en los lanzamientos lejanos. Aun asi en una jugada de combinación, el balón le llega a Rebo y bate al portero entrando el balón casi llorando.
Parecía que con el 1 - 1 cogeriamos el ritmo al encuentro pero no fue del todo asi.
La primera parte acabaría con ese resultado y dandonos la sensación de que eramos superiores pero no eramos capaces de demostrarlo con goles.
La segunda parte empezabó parecida al final de la primera, pero en un corner en contra, volvimos a defender como el culo y encajamos gol. A partir de aqui el partido empezó a subir de intensidad. Nuestras entradas eran mas fuertes y las quejas del rival eran constantes. Y ahi en esa corriente nos llego el tercero. Se vivia un ambiente de mucha tensión y no fuimos capaces de controlarlo. De hecho Kuki tuvo un enfrentamiento con el rastas del equipo contrario que pudo acabar mal.
Y cuando el partido se desvanecia, apareció Migu superguerrer para hacer una jugada individual culminada con un chute que el portero ni olió.
En este intervalo del 3-1 al 3-2 hicimos 2 palos que bien pudieron ser goles, pero en estas llegó la jugada desgraciada de la noche. Jugadon de Luis que cede para Victor que estaba solo delante de puerta y al intentar chutar de primeras y cuando ya estábamos cantando el gol, el balón lo manda desviado a la derecha del portero (no vamos a hacer mas sangre de esa jugada...jeje) y acaba saliendo fuera por poco pero fuera.
Y aun quedaba un tercer balon al poste que nos daba a entender que ese no era nuestro partido, pero el castigo fué excesivo cuando nos cayó el cuarto gol de nuevo de un corner mal defendido.
Sin tiempo para mas, Reyes pitó el final del partido sin apenas dejarnos sacar de campo.
No jugamos mal del todo, pero el resultado fue injusto, como mínimo debimos rascar un empate. Ahora no queda otra que ir a ganar el siguiente partido.

P.D.: Reyes dijo que eramos los dos equipos mas limpios de la liga, pero creo que despues de ver el comportamiento del rastas, se debió arrepentir. Y eso que en la primera parte me dijo que vaya partido mas guapo estabamos haciendo.
P.D.2.: al final no vomite y hoy ya estoy mejor, espero que el proximo partido este en condiciones. Voy a hacer otro post de corners y cambios proximamente.

1 comentario:

  1. El jugadon fue de Migu, a ver si además de censura va a parecer esto el diario marca o la cope!!!!! (Steven Seagal)

    ResponderEliminar