miércoles, 22 de febrero de 2012

El heroe estuvo en la porteria ... contraria

Xtream Team F.C. 0 - L'Equip del Barri 3

Quizás no fue uno de nuestros mejores partidos, pero quedarnos a cero con la cantidad de chutes que llegamos a realizar, y varios desde dentro del área, no es normal. El portero rival estuvo excepcional. Kuki estuvo a su nivel, parando mucho, pero ayer no hubo comparación.
Esa fue una de nuestras claves para la derrota, no la única, ya que fallamos en los 3 goles, pero eran fallos "aceptables" y con demasiado castigo para que acabasen en gol.
La primera parte empezamos calmados ya que en principio solo eramos 5 y Migu que llegaba en ese momento.
No quisimos ir a tope ya que no sabíamos si iban a llegar Jordi y Víctor, que finalmente aparecieron al poco, y por eso esperamos a ver como iba el partido.
Ni un equipo ni otro eramos capaces de crear grandes situaciones de peligro y mas bien las jugadas las finalizábamos con chutes lejanos.
Pero en una jugada tonta en la que el balón le llega al centro del campo a un rival y ninguno de nosotros le sale a cubrir y cuando se acercaba a la frontal, le salí al corte y este paso al que yo cubría quien le dio de primera y entro por la escuadra, imparable.
Ahora ya con todos fuimos mas a por ellos pero en una contra por la banda, nos regatean y se plantan en un 2 contra 1 en el que marcaron de nuevo.
La primera parte tuvimos alguna jugada y algún chute pero no muy claros y con este resultado de 2 - 0 llegamos al descanso.
La segunda parte salimos a tope e irnos cambiando, hubo un poco de desincronización de cambios (lo trataremos en otro post), pero aun así lo intentamos muchísimo, esta vez con mas peligro, pero ahí empezó el festival del portero rival parando todo lo que le llegaba. La opción mas clara un chute a bocajarro de Sebas abajo del portero que no se ni como llegó.
Ya con el tiempo sobrepasado en un corner en contra, esta vez bien defendido, llego el balón a su cierre quien hizo una jugada de nuevo que acabó con el tercero y el final del partido.
No creo que hiciésemos un partido para perder, como mínimo un empate hubiese sido justo. El merito del rival fue que eran justos. Jugaron mucho con el juego de la calle, parando el juego, haciendo faltas tácticas, alejando el balón en los fueras, aprovechando los tiempos muertos. Un manual de porque se llaman, l'equip del barri.
Lo malo del partido es que encademos la cuarta derrota consecutiva y que empece a ver en el equipo algunos desánimos.
Chicos estamos haciendo una buena temporada y quizás por eso nos duelan mas las derrotas. Si nos damos cuenta de quienes somos en realidad, podriamos afrontar algunos partidos que se complican con otra perspectiva.
Animo y preparaos para los proximos posts...jejeje

1 comentario:

  1. Mala suerte encontrar un portero asi bajo los palos le ha salido competencia a kuki , bueno animo y a seguir así y a ver cuando llega la victoria, yo de momento sigo con lo mío y por bastante tiempo aun y solo me queda calma y tranquilidad,bueno a ganar!!!!

    ResponderEliminar