Peste Porcina 3 - Xtream Team F.C. 2
Este partido estuvo caracterizado por dos maneras de jugar totalmente diferentes, y a punto estuvimos de sacar algo positivo, pero esta vez, cuando fuimos a por la victoria, la moneda cayó cruz y encajamos el gol de la derrota.Con la duda resuelta sobre si Kuki estaría en condiciones de jugar, lo hizo bastante bien y mas merito tiene en el estado que estaba, y siendo de inicio 6 jugadores, ya que Migu llegó tarde, decidimos salir a esperar.
No nos cansamos mucho y aguantamos bastante bien ya que el ritmo que se imponia era bastante lento.
No habia ataques rapidos por parte de ninguno de los dos equipos y solo se salia de la rutina con algun chute lejano.
Pero otra vez mas un fallo en defensa, esta vez de un saque de banda a la altura del corner, dejamos defender en un uno contra uno y paso lo que podia pasar cuando nos confiamos, el balón le llega al contrario y con fortuna marca el 1 - 0. A pesar del mazazo, no por el gol, sino por como se produjo, no nos vinimos abajo y seguimos igual. El marcador ya no se movió en la primera parte.
En la segunda una falta de entendimiento nuestra entre si ir a por ellos o esperar hasta mediados de la segunda parte, provocó que hicieramos unos esfuerzos inutiles. Subiamos a presionar dos y otros dos esperaban, pero el rival conciente de ello mantenia a 3 para sacar la bola y cansarnos y luego mandarle balones al delantero para que se las jugase arriba.
Lo peor es encajar de nuevo el 2 - 0 en un corner. Un balón que llega al segundo palo no se como y aparece solo un rival para marcar a placer.
De aquí hasta un tiempo muerto de Sebas bien pedido, nos bailarón ya que seguimos partiendo el equipo en dos y no eramos capaces de encontrar una manera de jugar en equipo, mientras tanto ellos se empezaron a regalar, con jugadas con fortuna llevandose los rebotes y creyendose que eran "buenos".
Después del citado tiempo muerto nos pusimos las pilas y empezamos a ir a muerte y cambiarnos rapido. Este juego nos hizo marcar rapido en una jugada de Sebas que por potencia se lleva el balón en varios encontronazos hasta llegar al portero y marcar.
El segundo tampoco tardo en llegar, por parte de Migu en un chutazo que nada pudo hacer el portero. Pero este partido no estaba para ganarse.
Fuimos a presionar rapido el saque de centro contrario, indicando que no nos conformabamos con el empate, pero en una de estas, una simple pared en el centro del campo, deja a un rival yendose por la banda, no llegamos a taparle y Kuki mermado no reacciona a tiempo en la salida, y de chute cruzado marca, produciendose el gol que a la postre les daria la victoria.
Intentamos ir a por el empate, y tuvimos alguna jugada mas, pero el balón no quiso entrar. Aun asi tuvimos una ultima falta en la frontal del area a 20 segundo del final, que en jugada ensayada, pase al medio y chute de Sebas, que se estrella en un defensa que salia y se acabó lo que se daba.
Es una lastima que despues del empate encajaramos tan rapido y no pudiesemos tener opciones reales de ir a por la victoria o almenos celebrar el empate.
No me gustó que con el 2 - 0, el contrario por hacer 3 jugadas que se llevaban el balón con suerte en los rebotes se creciese y se pensase que nos estaba bailando y se iban a pasear en la segunda parte.
Pero lo peor fue que despues de achantarlos con el empate, no pudiesemos meterles el miedo en el cuerpo el suficiente tiempo ya que rapido volvieron a marcar.
Mención a parte son los goles encajados en corner, o semi corner como el saque de banda. La concentración en defender estas jugadas son la clave para poder aspirar a mas. Sobretodo en las ultimas fechas estamos cometiendo menos fallos en jugada y somos un equipo dificil de batir en jugada, si fuesemos capaces de defender bien en esas jugadas, en esta copa podremos hacer grandes cosas. En nuestras manos está subir ese escalón.
La semana que viene mas y mejor!

Verdades como puños!!!!
ResponderEliminarBuena crónica. Por cierto, creo que la única forma de ser pichichi... es lesionar a Migu :P (broma)
ResponderEliminarLastima chicos !!! Otra vez será pero ya tocara ganar!! Hay que vigilar los córners que nos pillan siempre por ahí y es un punto débil , voy a tener que ponerme las pilas cuando vuelva para marcar goles!!
ResponderEliminarQuerido Cristiano Ronaldo, más pendiente de tus goles q del resultado del equipo, jeje (broma). Yo no soy una persona q le motive la polémica, al puro estilo Cruyff. A mí me da igual, como a ti (aunq lo quieras disimular) quien marque, solo q si tú (q chutas más fuerte)y yo (q tengo más suerte ;)) chutamos casi todas las fatltas tenemos más oportunidades de marcar.
ResponderEliminaryo me fijo en el ránking de goles marcados y encajados, y me agrada q en esta liga tengamos superávit en goles, jeje.
Por cierto, creo que en una temporada Migu debe chutar las faltas (yo me empiezo a entrenar desde hoy, que vuelvo a ir al corominas)
ResponderEliminar