martes, 7 de febrero de 2012

Las put...illas de Monique


Una imagen vale mas que mil palabras, pero para entenderlo hay que explicarlo un poco mas.
Ayer en la vuelta a casa desde el partido una chica y 4 frikis del equipo, quien conducia? Es evidente. Quienes estaban detrás? Se ve en la foto. Pues como dijo la conductura, sus put...illas..jeje
Ahi lo dejo.

1 comentario: