miércoles, 30 de marzo de 2011

Wrestlemania 27

Este domingo es el gran día para los frikis del wrestling (almenos wrestling-casuals). Llega Wrestlemania 27, un evento que suele ser espectacular, mas por el show en si que por los combates que se desarrollarán. Pues Infernalikus y yo hemos quedado para verlo el lunes en diferido por la tarde en mi casa y si hay suerte en HD...jeje
Después del RAW de ayer me han entrado mas ganas de ver el evento, ya que hasta ahora pintaban un poco tristes las storylines y la cartelera, pero con las promos de ayer, el evento ha cogido un hype espectacular, subiendo mi interés.
A pesar de que en mi primera época de wrestling en T5, odiaba a Undertaker (era heel), ahora es mi personaje favorito y su combate contra Triple H es el que mas me llama de todos, a pesar que el resultado es obvio (o no...), ojala también aparezca por ahí Shawn Michaels para liarla un poco con su sweet chin music.
Tengo que decir que la época de Attitude no vi prácticamente nada y por eso el personaje de The Rock, lo estoy descubriendo ahora, a pesar de a ver visto algunos combates suyos por youtube, etc. Por eso el combate en si, entre Miz y Cena no me acaba de convencer del todo, espero que The Rock intervenga para hacer algo molón y que salve el combate.
El combate por el World Heavyweight Championship seguro que esta bien, Edge y del Rio, son buenos luchadores y encima van acompañados, por lo que la incertidumbre se mantendrá todo el combate, aunque tengo dudas de como será el final y que la puedan cagar.
También me mola Daniel Bryan que puede dar un buen combate y John Morrison, que le ha tocado estar en el combate de relleno, una pena...
Los demas combates tienen sus cosillas y almenos espero que no me aburran, aunque con Rey Misterio, CM Punk, Orton y SCSA por ahí metidos lo dudo.
En fin, van a ser 4 horitas de frikismo junto a Infernalikus en que seguro que la liamos cacho en el comedor de mi casa. Los altavoces estarán a tope y el ambiente ya lo pondremos nosotros!!

P.D.: Este post va dedicado a los frikis de solowrestling del equipo!! Eso si me considero un casual del wrestling, no estoy a nivel de Kuki o Sebas, asi que mis opiniones al respecto son poco validas..jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario