Viendo el comentario de Kuki en otro post he reflexionado y tiene razón. A pesar de que, personalmente, me guste mas jugar abajo, la jaula infernal es la que nos ha dado mas alegrías. Sin ir tan atrás este año hemos conseguido 10 de 13 puntos en la jaula. Donde quizás los equipos se igualen mas por las condiciones de la pista.
Esta pista mojada es el autentico infierno, jugar ahí es un peligro para cualquiera, las caídas y derrapes que allí ocurren no deberían verse en el fútbol, es mas de otro deporte.
Y cuando esta seca tampoco es que sea una maravilla jugar allí, ya que muchas veces te clavas o patinas depende de la zona del campo donde te muevas. A parte de las tapas que tienen para montar la pista de tenis que como caigas allí, ya te puedes despedir de tu tobillo. También el ir corriendo y agarrarte a la verja te puede dejar sin dedos... es un autentico peligro.
Las dimensiones tan reducidas del campo hacen que nos concentremos muchos jugadores en la zona de la pelota y quizás sea esa la clave de nuestro éxito jugando allí, ya que no nos cansamos tanto y podemos aguantar mejor al rival.
En cuanto a los diferentes logros del equipo, recuerdo especialmente dos semifinales ganadas ahora mismo. La del año pasado, todos recordamos la remontada del 4-1 al 4-4 con Infernalikus de portero estelar y una tanda de penaltis tensa tensa...
Y otra semifinal que me acuerdo, porque Kuki la grabó y la tengo en dvd, donde recuerdo que ganamos muy fácil 6-3 donde marqué uno de mis mejores goles en el Rocafort y ademas fue nada mas salir de mi lesión mas grave (la de la rodilla).
El nombre de Scorpion KO viene del genial anuncio de Nike en el que salían estrellas del fútbol de esa época jugando partidos de 3 contra 3 en una pista cerrada. Y en cuanto al Hell in the Cell, los fanáticos wrestlemaniacos que hay por aquí, también le verán su parecido..jeje
Vamos me habéis convencido, Viva Scorpion KO!!
Este Blog esta dirigido al equipo de Fútbol Sala Xtream Team F.C., para el disfrute de sus integrantes y aficionados.
Paginas
- Página principal
- Noticias
- Opiniones
- Frikipost
- Crónicas
- Offtopic
- Convocatorias
- Clasificación y Resultados
- La celebración de la semana
- Anatomia de Vic
- Jugadores
- Expediente X:(tream team)
- Parecidos Xtream Team F.C. Unificados
- El Cafe con Leche de Rafa
- Erase una vez ... un equipo de fútbol
- La Contracronica
- Videos de los partidos

Creo recordar que arriba hemos ganado todas las semifinales menos una que ganamos abajo, la primera mía, que pensaba que pensaba que íbamos empate hasta que al pitar el Reyes el final, me vino corriendo el Jose radiante de felicidad xDDDDDD como se cabreo el rival XDDDDDD
ResponderEliminarYo supongo que ahora con el estilo de juego Mourinhista, jugar arriba nos va mejor, hay menos espacio y así no tenemos que cubrir más campo del necesario, además las contras las podemos hacer mejor y más rápido.