martes, 15 de marzo de 2011

El lider pudo con nosotros

El partido fue raro de principio a fin. Empezamos bastante bien con nuestra técnica defensiva pero tuvimos algunas fisuras en defensa, sobre todo en la primera parte, que les permitia atacarnos con mas facilidad de lo habitual en los últimos partidos. Pero como siempre unos minutos trágicos nos condenaron con 3 - 0 que se nos hizó muy cuesta arriba. No le perdimos la cara del partido y empezamos la segunda parte muy ordenados y atacando con mas criterio. Se notó la baja de Migu para sacar la bola jugada y por sus goles de jugada personal. Pero un segundo gol de corner nos cayó en lo que parecía que podia ser una derrota dolorosa. Pero aparecío Rebo y en un robo de balón consiguió marcar el gol del honor. A partir de ahí llegaron nuestros mejores minutos en los que podiamos marcar algun gol mas, pero lo único que paso fué que nos cayeron dos goles mas hasta el 6 - 1 final.
Prácticamente todos los goles fueron errores nuestros, sobre todo los de córner. Hay que destacar que Kuki no jugó de portero por problemas en el calentamiento y Luichi fué quien le sustituyó. Este se marcó un partidazo espectacular, jugó con su equipación completa de portero y nos salvó de una goleada segura. Esta vez creo que se ganó el mvp de nuestro equipo sin dudarlo.
Realmente me quedé con mal sabor de boca por el partido después de como fué y como lo viví, pero cuando me enteré que eran los lideres, doy por bién jugado el encuentro.

1 comentario:

  1. El partido estuvo bien,no era fácil jugar contra ellos y aun así no nos metieron muchos goles,cada uno hizo lo que pudo y creo que merecimos algún gol mas y yo también tube mis fallos pero que le vamos ha hacer

    ResponderEliminar