jueves, 24 de marzo de 2011

Una serie de catastróficas desdichas

No quiero que sirva de escusa este post para la dolorosa derrota de ayer por 1-0, pero partidos como el de ayer es dificil que se vuelvan a repetir.
Tres de los jugadores ya veniamos tocados, 2 costipados (Luichi y yo) y 1 uno con molestestias en el muslo (Victor).
A pesar de los antecedentes, habia euforia contenida entre nosotros, todos esperabamos un partido díficil pero con una victoria.
El primer "enemigo" fue Reyes, ya que no solo no estuvo muy acertado en el arbitraje, sino que no nos permitio jugar con nuestro balón, a pesar de que él mismo lo habia hinchado antes del partido. Una decisión salomónica que a medida que avanzaba el partido vimos como decisiva.
Los dos equipos jugabamos a la defensiva con los 4 atrás. Les dimos la pelota y saliamos a la contra. El primer tiempo acabo con 0 - 0. Siendo un partido lento y con pocas ocasiones. Kuki sacó un par de balones y el portero rival empezó su recital que no terminaria nunca, sacando los primeros chutes de Sebas y alguna ocasión aislada de Victor o Luis.
En la segunda parte quisimos aguantar los primero 5 minutos para luego ir a por el partido, pero la jugada nos salió mal. Tuvimos una mini pájara que acabó con un gol chorra en contra, que a la postre seria definitivo.
A partir de ese gol, el partido se convirtió en un taki-gol en el que la pelota no quisó entrar. Incluso tuvimos un doble-penalty que Sebas estrelló en el larguero. Los minutos pasaban y el marcador no se quería mover. Injusta derrota en la que un cúmulo de mala suerte, ansiedad y baja forma que hicieron que la moral increbrantable del equipo se desquebrajase un poquito al finalizar el encuentro.
Hoy me he levantado en obras y estoy cerrando las grietas que se producieron ayer para que el equipo no se hunda y sigamos manteniendo el espiritu de los últimos partidos. La liga ya finaliza y poco mas podemos hacer en ella. Nuestro objetivo es llegar a la copa con el máximo de confianza para aspirar a los puestos medios de la clasificación.
A levantarnos de nuevo chicos!!

6 comentarios:

  1. Ey, que no pasa nada, peores cosas he visto xD

    Enga, que no es nada, lo importante es salir y pasarselo bien, aunque uno sea el que más grite :P

    ResponderEliminar
  2. Este año hemos jugado mucho mejor,Los resultados no acompañan a veces con el juego y con la suerte pero no se puede hacer nada, el Futbol es asi !! Animo y a por la copa

    ResponderEliminar
  3. Va chicos, con todo como fue, no se puede decir nada. Chutamos no lo que no está escrito y si al portero rival se le aparece la virgen... poco más que decir. No creo que juguemos un partido juntos en que chutemos tanto y no metamos ningún gol. Hay que pensar en seguir manteniendo nuestro estilo y mejorar en la copa. Repito, mantener nuestro estilo y no hacer cosas raras como nos pasó en algunas fases del partido! Ale hasta el lunes, que no falta nada!

    ResponderEliminar
  4. Chicos mañana no podré ir! espero que seais suficientes!

    ResponderEliminar
  5. Un par de balones!?!?!?!?!?! solo?!?!?!?!?! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Me referia a un par de paradas en la primera parte y lo he puesto asi para exagerar las paradas del rival... no me seas susceptible porterazo!!

    ResponderEliminar