jueves, 6 de noviembre de 2014

Decepcionante derrota


Gormitis 4 - Xtream Team F.C. 3

Camiseta: Morada
Jugadores: 8
Convocados: Fran, Rebo, Kuki, Luis, Rafa, Migu y Luichi

Aun no puedo explicarme como pudimos perder el partido de esta jornada. Tras un buen inicio nos dejamos ir y nuestros propios errores hicieron el resto.
Por nuestra forma de competir, nos cuesta volver a la liga tras cualquier tipo de paron. Esta vez tras una semana de descanso mas los días que sobraron de la anterior casi nos plantamos en dos semanas sin jugar. Aunque con el inicio de partido que hicimos, no pareció afectarnos en exceso y esperando al rival en nuestro campo vimos que no eran capaces de generar juego. Constantes fueron sus perdidas de balón y peligrosas nuestras contras. Pero el primer gol llegó en una jugada de ataque en la que un pase de Migu que iba para mi y que estaba cubierto por dos rivales, acaba llegandole a Luis que entraba solo por detrás de nosotros y la clava por arriba ante la salida del portero. Y el segundo tampoco se hizo esperar y tras una salida de balón de Rafa, que se cruza todo el campo, acaba en un pase al segundo palo donde llegó Luichi para finalizar con el 2 - 0. El partido transcurría tranquilo del mismo modo y el resultado no se movió durante muchos minutos. Ya finalizando la primera parte, un pase al interior de nuestro área, acaba con un penalty claro de Kuki al barrer al rival que iba a recoger el pase. El chute fuerte y colocado acabó significando el 2 - 1. Pero antes de llegar al ecuador del encuentro, en otro ataque aislado del rival, de nuevo el mismo jugador que había marcado el penalty, regatea a uno de nosotros en la frontal y chuta de nuevo otro pepinazo que Kuki toca con la oreja pero no pueda parar, 2 - 2. Con este resultado nos fuimos al descanso.
La segunda parte no pudo empezar peor, ya que el rival se vino arriba y nos anuló durante muchos minutos. Con esa presión avanzada no nos dejaron salir de nuestro campo y encima les funcionó ya que consiguieron adelantarse, 3 - 2 en el marcador. Poco a poco pudimos ir recomponiendo y acercarnos un poco mas a su área, hasta que una jugada de ataque, acaba con un pase de Migu para Rebo que toca de puntera para acabar empatando el encuentro con un chute que entra llorando. Increíblemente en la jugada siguiente el rival se vuelve a adelantar tras sacar de centro, regatear a uno de los nuestros, chutar desde lejos y que dé en el larguero y que otro rival llegase solo para coger el rebote y volver a ponerlos por delante, 4 - 3. Este gol nos desmoralizó bastante y a pesar que lo intentamos, ya no tuvimos ninguna jugada clara de verdad, aunque ellos, prácticamente dieron por bueno el resultado y se limitaron a defender el resultado en los pocos minutos que quedaban hasta el pitido final.
Tras los 15 primeros minutos de la primera parte nunca pensé que el partido se nos escapase. Lo peor es que tras dejarnos remontar, conseguimos empatar para meternos de nuevo en el encuentro pero no supimos administrar ese empate ya que nos marcaron de nuevo muy rápido y eso nos mató.
Ahora no nos toca otra que levantarse y seguir. La semana que viene tendremos la opción de redimirnos contra un nivel presumiblemente de nuestro nivel.
Animo chicos a por la victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario