jueves, 13 de febrero de 2014

El regreso de los guerreros

El último partido a mi entender fue una vuelta a los origines del equipo. Equipo fuerte en defensa, ordenado, con garra y sobre todo, que sabía lo que hacer. Cada uno con su rol y con cosas a aportar al equipo.
Luis volvió a ser el estilete del equipo. Nuestra referencia en punta, a quien buscábamos y encontrábamos una y otra vez.
Rebo una auténtica pesadilla tanto arriba como abajo. Duro arriba de cubrir y sólido abajo a la hora de encarar.
Fran como un auténtico mariscal corriengiendo desde fuera del campo y dominando dentro de él.
Rafa, en estado puro. Doloroso para las defensas y machacón en el corte.
Migu como un virtuoso de la musica. Cuando tocaba ir arriba con marcha rápida y letal. Cuando tocaba abajo, lento y doloroso para los rivales.
Dani, imparable en todo lados. Era un martillo arriba y abajo estaba en todas.
Kuki fue el muro total. Donde no llegabamos todos, ahí estaba él. Infranqueable en casi todo el partido, y el gol simplemente una anécdota.
Yo personalmente me encontré fisicamente bastante bien. Me sentí muy comodo jugando atrás y lo notaba en los rivales, y cuando subí a presionar no se me ue la olla. Muy contento la verdad.

Es el camino a seguir y creo que podemos encontrarnos mejor todos si seguimos asi! Adelante Xtream Team!!!

1 comentario: