viernes, 5 de julio de 2013

Empieza lo decisivo


Ya tenemos fecha, el martes 9 de julio, hora a las 20h, pista en la de abajo y sobre todo rival, L'equip del Barri. Tras ser septimos con nuestra última victoria que nos puso en el grupo de la copa B. Ellos fueron segundos en la liga tras nuestro archienemigo Graficas jugandoselo todo en el último partido, pero en esta copa han ido cayendo posiciones hasta quedar justo por encima nuestro con una sexta posición, aun asi sacandonos bastantes puntos. Este año solo hemos jugados dos veces contra ellos, las dos perdimos. Curiosamente en liga estuvimos a punto de ganarles en la ida cuando quedamos 3 - 2 con unos minutos finales agonicos. La vuelta no se jugó por falta de fechas y se les dió la victoria para que pudiesen disputarles el titulo a nuestro enemigo. En esta copa en cambio nos ganaron mas bien facil con un 3 - 6. Pero viendo sus estadisticas son un equipo menos goleador que nosotros incluso, pero su fuerte es encajar pocos goles. Asi pues la táctica a emplear parece que será cerrarse a esperarlos ya que ellos atrás también haran lo mismo. Creo que su juego no es de los que peor se nos da, pero si que habrá que estar muy concentrado para no encajar goles con facilidad como hemos estado dando en esta copa donde hemos sido muy irregulares. Hemos hecho peor copa que liga pero viendo los puntos por partidos jugados hemos quedado mejor situados de lo esperado. Aunque esta vez las derrotas encajadas han sido mas dificiles de digerir con varias goleadas de escandalo.
Bueno pues ya se está preparando la convocatoria para este duelo crucial que puede significar nuestro adios a esta temporada y dejarnos en blanco por primera vez desde que somos Xtream Team (luego en los despachos siempre se pueden conseguir cosas..jeje) pero esa presión la hemos querido aceptar tras ganar el ultimo partido y aceptar el reto de subir a la copa B.
Grande Xtream Team y a por la final!

2 comentarios:

  1. Aqui está lo que he podido recopilar y subir del partido contra L'Equip del Barri:

    http://www.youtube.com/watch?v=02TIbVNt5SM

    http://www.youtube.com/watch?v=fdGgzU8vKNc

    http://www.youtube.com/watch?v=4aK_upAXKro

    http://www.youtube.com/watch?v=twI5CRWk9_4

    http://www.youtube.com/watch?v=suIktFi5Hpc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se vea futbol y no una recopilación de las mejores jugadas de Rafa... (Migu)

      Eliminar