miércoles, 21 de marzo de 2012

Las paredes acabaron matandonos

Xtream Team F.C. 0 - L'Esclotp UTD 4

Creo que este partido no pintaba bien desde la previa, por como veníamos preparados, la racha de derrotas, las bajas en el equipo, rival segundo clasificado en liga con muchas victorias. El único punto a favor es que jugábamos en nuestra pista talismán, la renovada jaula infernal.
Con un Víctor renqueante, aunque jugando mucho mas de lo que prometía y con lo puesto (vamos sin cambios), volvimos a empezar el partido. Con cinco jugadores y sin saber si acudirían al rescate los cambios, como al final siempre ocurre, empezó el partido. Con unos minutos de estudio del rival, en el que cedimos descaradamente el balón y les esperamos bastante atrás, aunque sin renunciar a las contras.
El problema de este rival era que nos defendía apretándonos mucho la salida de balón. Ellos disponían de 3 cambios y mejor preparación física. Aun con esas los primeros 10 minutos no fueron de tanto peligro. Ya con los dos cambios en la banda, empezamos a rotar.
Y ya acercándonos a los tres cuartos de parte encajamos el primer gol. Su manera de jugar era bastante sencilla, iban tocando y abriendo huecos hasta que podían buscar hacer una pared para la entrada en carrera de uno de los rivales para plantarse muy cerca de portería. En esta ocasión la pared fue mas esquinada dentro del área, y llegando con todo marcaron arroyando a Kuki que también fue a por todo.
A pesar del gol no nos descompusimos e intentamos seguir jugando a lo mismo.
La segunda parte la preveíamos jugar igual, pero no contamos con nuestro principal enemigo, el cansancio.
Ellos seguían intentando su juego y a pesar de que cortamos bastantes paredes y Kuki atajo los chutes mas lejanos, el segundo gol llego en otra pared que llegó a la frontal para remachar en carrera y batir de nuevo a Kuki.
La salida da balón fue cada vez mas desastrosa y empezamos a regalarles el balón cada vez mas rápido.
Nuestra única arma eran pases a un único delantero por arriba o por abajo, en las que la mayoría de veces no controlábamos o ni siquiera llegaban a contactar con el delantero ya que cortaban el pase antes.
Otra jugada que acaba en una pared a banda acabó con el tercero con chute cruzado, también llegando en carrera.
El cuarto gol tampoco me acuerdo mucho, pero llego antes de los 10 minutos de la segunda parte.
A partir de ahí el rival se relajo y nosotros intentamos apretar mas, pero no eramos capaces de crear peligro, así como en la primera parte si habíamos tenido nuestras armas a la contra.
Destacar la segunda parte de Migu que esta vez si se echó el equipo a la espalda contrariamente de la primera parte que el colectivo estuvo bastante bien y él estuvo mas flojito. Aun así no fue suficiente para poder almenos marcar el gol de la honrilla.
Quizás pecamos de no confiar mucho en Kuki para ayudarnos a sacar la bola, ya que ese tipo de presión no la sabemos sacar y el podría ser una solución para tener superioridad y tener un jugador libre almenos para recibir que no rifarla a un delantero aislado que normalmente tenia a dos cubriéndole.
El partido fue bastante noble ya que hubo juego fuerte por ambos lados, pero algo que no me gusto es como iban alejando la bola cada vez que teníamos que sacar de banda o falta. Es algo muy guarrillo que no se suele estilar por el Rocafort y por eso lo destaco igual que lo hice en otra crónica con otro rival.
Bueno este partido era uno que se podía perder, el que viene también será difícil, pero con Víctor mas preparado y siendo dos cambios, esperemos aguantar mejor.
Para finalizar mucho animo a los lesionados!

1 comentario:

  1. El cuarto gol fue q se la llevó de rebote. Sebas intenta despejar, yo estaba al lado también, y le da a la rodilla del rival, de la rodilla le salta al pecho y se la lleva de rebote, se planta en frente de la portería y marca a tutiplén. yo no pude sacar más la bola, tampoco había mucho movimiento por parte nuestra en el campo contrario, la única vez q la pude sacar regateando a los dos delanteros casi marcamos si se la hubiera pasado más corta a Rebo. el próximo partido creo q también es arriba. (El Anónimo)

    ResponderEliminar