miércoles, 7 de marzo de 2012

Catastrofe en la primera parte que pudo acabar en tragedia

Xtream Team F.C. 3 - Graf. Barceloneta S.L. 9

Nos enfrentábamos al líder. Un equipo que a pesar de estar siempre entre los primeros y de no haberle ganado nunca, siempre hemos hecho partidos mas o menos parejos. La primera parte de este fue la excepción.
Nos encontrábamos con muchas bajas y tuvimos que recurrir a Alberto, un amigo de Sebas que ya jugó otro partido con nosotros.
El rival venia con todo, eran 9 todos uniformados de amarillo (creo que estrenaban equipación), nos pidieron que les hiciésemos una foto de equipo e incluso había un cámara con un trípode grabando el partido desde la grada. Vamos pintaba mal.
Nuestra táctica era esperar atrás e intentar salir a la contra e intentar no encajar muchos goles seguidos, sobre todo al inicio, pero no pudimos cumplir ninguna de las dos premisas.
El primer gol en contra no tardó en llegar cuando una falta de entendimiento para sacar la bola entre Alberto y yo acabó en un rebote que cogió el 10 rival fuera del área y chutó fuerte abajo a la izquierda haciendo que Kuki no llegase.
Intentamos que eso no afectara pero al rato otra jugada por la banda del 11, me encara rápido se me va y tal como regatea cruza al palo largo poniendo el 2 - 0.
El partido se ponía negro, pero conseguimos cambiar un poco el ritmo y empezamos a tocar un poco mas y crear peligro. Y tuvimos el 2 - 1 hasta en cuatro ocasiones, una de ellas clarisima.
La primera es un rebote que alcanza Rebo dentro del área que para asegurar que no la pille el portero la tira fuerte arriba, pero pega en el larguero y baja pero fuera de la porteria y la envían a corner. Saca el corner y Migu aparece en la frontal y tira hacia de primeras sin angulo y va de nuevo al larguero.
Otra jugada en ataque hace que Sebas se plante a media distancia sin oposición y su chute se va a la derecha del portero abajo por fuera por poco.
La ultima jugada recordó a la famosa jugada de Víctor. Alberto se va en paredes con Sebas (creo) hasta dentro del area, en la ultima pared se planta por la derecha y de nuevo sin portero pero cuando chuta la manda fuera por la derecha en un chute para olvidar.
Tras este aluvión hubo un tiempo muerto a los 10 de ellos y otro nuestro a los 5, pero en los últimos 4 minutos, nos cascaron 4 goles...
Prácticamente cada ataque suyo fue gol, les entreba todo lo que chutaban, como ejemplo uno de los goles fue de doble caño a Sebas y Kuki.
El partido se ponía negrisimo y con 6 - 0 y 20 minutos por delante, el miedo se apoderaba de nosotros.
Pero el rival se relajo en la segunda parte. Saco a su gordito durante muchos minutos y los demás se fueron cambiando bastante y eso les cortó el ritmo y permitió que nosotros entraremos en el partido.
Pusimos el 6 - 1 en el marcador con un gol de corner, Alberto que fue un pilar en la segunda parte, lo sacó y no se como, me dejaron solo y mi remate bastante regulero, rebota en un jugador que volvía a cubrir la zona entrando a gol.
Pero marcaron de nuevo otro gol de los imposibles cuando prácticamente sin angulo le pega a un balón que venia alto y muy esquinado y va a la escuadra contraria quedándonos flipados.
Seguimos teniendo ocasiones y desperdiciandolas, ya que en ese rato tuvimos una Migu, otra yo que la saca con el culo cuando le paso por debajo las piernas, y algún chute lejano de Alberto y Sebas que el portero repelía pero no conseguimos recoger el rebote.
Finalmente Alberto de chute lejano pero colocado pone nuestro segundo en el marcador.
Pero otra jugada imposible del rival en un rechace que va a la linea de fondo entre Sebas y Kuki pasa la bola ajustada entre los dos sin apenas angulo.
El noveno del rival fue en una jugada del 10 rival que de espaldas cubierto por Rebo, se gira rápido y arma el chute sin dar tiempo a reaccionar a Kuki.
Nuestro ultimo gol fue obra de Migu en un chute fuerte abajo de media distancia por el centro.
Quedando 3 - 3 en la segunda parte y sabiendo que ganar no hubiese sido posible, pero con un poco mas de fortuna por nuestra parte y menos por la del rival se podía haber quedado un resultado mas justo.
Partido para olvidar, sobre todo el resultado, pero que con suerte tendremos nuestra revancha en copa con todos nuestros efectivos e iremos a por ellos.
VENGANZA!!

3 comentarios:

  1. y las chilenas y el escorpióm????

    A mi siempre se me han dado bien el gráficas...aunque nunca hemos ganado siempre les habiamos puesto las cosas difíciles pero no se puede luchar cuando al rival le entra todo y nosotros metemos 1 de cada 4 oportunidades...

    La semana que viene toca Sense Nom y no hay excusas solo toca ganar o ganar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fran se ha olvidado de anotar las chilenas, el escorpión y la catapulta infernal. Esperemos q para la semana q viene estemos todos, con la excusa razonable de Luichi. podríamos grabar un partido así Luichi lo puede ver en diferido, siempre será mejor q un real madrid- espanyol ;)(El Anónimo)

    ResponderEliminar
  3. 64 goles a favor, 63 en contra ;)(Anonymus)

    ResponderEliminar