sábado, 31 de marzo de 2012

El enemigo


Este personaje del que os voy a hablar, personalmente, es el peor rival que me he encontrado en estas dos temporadas en el Rocafort. No recuerdo ahora mismo si ha habido alguien peor (no mencionó a Gil por motivos que van mas allá del tema de este post) lo que significa que este personaje tiene un nivel de rabioso muy alto.
Se queja de cada acción que pierde la bola, se pone a llorar y quejarse como un crío y encima celebra sus goles como si fuese la final de la champions.
Tiene una mezcla de las peores características que a mi mas me molestan en un contrario. A eso le sumamos que es buenillo pero se cree mejor de lo que es y que hasta sus compañeros le tienen que decir que se calme.
La suma de todo esto dan para que escriba este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario