martes, 18 de enero de 2011

Víctor, the eternal running

Ni tiene mucha técnica, ni es el mas rápido, ni chuta del todo bien (aguiluchos a parte), ni pasa con precisión, yo diria que ni siquiera le gusta el fútbol... entonces, porque queremos a Víctor en el equipo?
La respuesta es fácil, por su resistencia, su competitividad, su manera de entender el juego, hace coberturas, sube cuando hay espacios, se desmarca y ve los desmarques de los demás, siempre que sube hace el retorno si nos cogen a la contra, es un pulmón en el equipo que nos da mucho aire cuando los demás estamos KO.
Su punto débil no esta relacionado con nada de lo citado en el inicio del post, son las malditas lesiones.
En los años anteriores nunca ha podido tener continuidad ya que ha tenido lesiones de todo tipo, tobillos, rodillas, ingles, problemas musculares, lumbares, etc. Su manera de entender el deporte hace que lo dé todo y eso no le trae buenos resultados a su cuerpo. Eso si el chaval siempre vuelve para echar una mano al equipo en los momentos difíciles sacrificándose a una posible lesión mas.
Son ya muchos años de amistad y en el vestuario se nota su presencia ya que es un animador del mismo con sus frikeces y comentarios varios. Siendo también un tío positivo y que anima a seguir luchando por la victoria.
Es una lastima que sus rodillas no aguanten la competición ya que es un jugador imprescindible para el equipo, al menos podemos contar con él cuando somos pocos ya que si puede, hace el esfuerzo de venir. Aunque diga que va a jugar poco y solo va a estar para apoyar, su carácter competitivo (y su teatro vasco..jeje) hace que si viene se pueda contar con él al 100% de sus posibilidades.
También hay que destacar su nueva faceta de entrenador, no es que de muchas ordenes, pero en sus inicios en el cargo controló bastante bien el tempo de los cambios y orientaba un poco a los jugadores en sus posiciones.
Después de unos partidos jugando, y unas merecidas vacaciones, su vuelta a los banquillos ha sido testimonial, esperemos que coja las riendas del equipo otra vez, eso si, si puede jugar mejor que mejor.

3 comentarios:

  1. Lo has clavado en las dos primeras lineas! pero jugar a futbol si que me gusta! sobretodo con vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si es verdad y juegas mas!!
    Por cierto no hagas de Van Gaal cuando dirijas desde el banquillo, solo he puesto la foto porque me ha hecho gracia..jeje

    ResponderEliminar