jueves, 13 de enero de 2011

Rebo, el jugador total

Es la única persona que ha estado conmigo todas las temporadas que hemos jugado. Incluso por mis lesiones que he tenido dos largas habrá jugado mas partidos que yo, sería una especie de caso como en el barça con Puyol (capitán) y Xavi (subcapitán) teniendo este último el record de partidos con el barça.
Desde que asumí la capitania del equipo a finales de la primera temporada, lo propuse como segundo capitán sin dudarlo. Su compromiso y regularidad en el equipo hacen que sea una apuesta segura en ese sentido y nunca ha defraudado. Este año además, coge el testigo de Victor en cuanto a la tesorería del equipo ampliando así sus funciones.
Su calidad en el campo se nota desde el primer momento y es reconocido en el rocafort ya que, sobre todo en las ligas de mañana, siempre le pedian jugar con otros equipos cuando les faltaba gente.
Cuando esta en forma y concentrado es un defensa implacable y cuando sube al ataque lo hace siempre con mucho peligro. Se podría comparar a un Alves ya que defiende, regatea, ataca y chuta. Quizás le falte afinar la punteria cara al gol, ya que tiene mas ocasiones de marcar pero no acaba de destaparse como goleador regular. Eso si en cualquier partido te la puede liar y marcar varios goles si esta inspirado.
Curioso es ver como le intentan jugar por arriba los rivales y cuando le ven saltar y que les saca la bola se dan cuenta que no por ser mas bajito ese sea su punto debil.
Es un jugador rapidisimo que tanto puede estar arriba como en un momento recuperar y plantarse de nuevo en la defensa para salvar una contra peligrosa. Quizás lo unico que no se le dé tan bién sea jugar de cierre ya que tiene tendencia a apoyar a los delanteros, cosa que siempre viene bien, pero que provoca a veces unas contras letales, pero eso ya es culpa de todos.
En el vestuario su carácter despistao hace que pasemos buenos ratos con él. Siempre esta de buen humor y saca conclusiones positivas de los partidos cuando nadie las ve.
En resumen el jugador total que todo equipo querria por su polivalencia, carácter y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario