jueves, 13 de enero de 2011

Frikipost: El exorcismo a Luichi

No puede ser!!! Esto ya no tiene nada que ver con la temporada pasada en la que Infernalikus no marcó ningún gol ya que este jugaba de defensa y no tenia tanta regularidad jugando por culpa de los horarios del curro que le hacian faltar cada poco.
Pero es que Luichi las esta teniendo en cada partido y quizás por falta de forma física o llegar forzado no marcó en las primeras jornadas. En los últimos partidos ha habido alguna de mala suerte combinada con ansiedad por marcar. Pero ayer... cuando ya se cantaba el gol, porteria semi vacia, chute muy cerca de puerta, bien colocado y potente... aparece un tio de la nada y ... la para. Como bien comentó Luis que siguió de cerca la jugada, ni siquiera el rebote se fué dentro o cayó a ninguno de los dos delanteros que estaban cerca...
El club ha contratado los servicios del individuo de la foto y esperamos resultados desde el próximo lunes.
Luichi animo que con este exorcismo llegará el gol.

2 comentarios:

  1. Yo estoy haciendo gestiones para conseguir una estampa... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no hará falta la estampita ,llegara el gol pero no iría mal del todo por probar que no quede aunque la forma física si que se nota y yo no estoy muy en forma, pero no dejare de intertarlo después de exorcismos y estampitas el gol llegara y espero que la suerte llegue para todo el equipo que también. La suerte no acompaña pero vamos mejorando poco a poco y yo espero mejorar mas y poder dar mas de mi y mas goles y sino me retiro y me dedico al pro-evolution y a ver si hay marco goles.

    ResponderEliminar