miércoles, 18 de diciembre de 2013

Demasiadas emociones juntas


La Perla 8 - Xtream Team F.C. 2

Jugadores: 5
Color de camiseta: Amarillo

Primero de todo me gustaría resaltar que el resultado a mi entender no fue demasiado justo. No quiero decir que no mereciésemos perder, pero quiza el resultado debería haber sido un tanto más ajustado.

Todo empezó un tanto extraño cuando se pensaba jugar "en jaula" y se juega en "la sauna". Primeros contratiempos con el tema de zapatillas, medidas de campo,... Pero se asimilan los cambios y se plantea una manera de jugar para minimizar daños ante un equipo que se presenta sin su portero titular y con únicamente 5 jugadores para todo el partido.

La primera parte empieza y sin quererlo, se convertiría en una losa para el equipo. No se juega extremadamente mal. pero las pájaras ante tanta pared y jugadores con tanto toque, acaban por marcar diferencias y más si algún error arbitral cae en tu contra. Si los rivales tienen una cosa además de calidad en regate y pase, es que cuando chutan ya sea fuerte o flojo, casi siempre va entre los tres palos. No se contabilizó, pero creo que llegasen en esta parte a chutar mas que 8 o 9 veces, y de ellas cuatro fueron a la red y las otras se sacaron entre Luigi y la defensa dependiendo de chute. Si, sin quererlo mucho y sin poder remediarlo, se llegó a la media parte defensivamente con cuatro goles encajados (el primero de ellos con unas manos clamorosas que Reyes no vio al llevarse un rival un rebote dentro del area con el brazo). 
Y el ataque en la primera parte? pues estuvimos muy espesos. Sin Migu aun en el campo al llegar a la media parte, nos limitamos a pases largos que Luis no pudo recoger por milimetros, algú remate de cabeza fallido en córners y chutes de largo que a diferencia de La perla, no se colocaban entre palos. 
A todo eso, el partido cada vez mas tosco. Patadas por todas partes, empujones, manos,... En este sentido si que nada se hacía diferente.

Y la segunda parte fue un poco diferente. Ante un resultado abultado, y con un jugador más nosotros que poder ofrecer cosas, nos decidimos ir arriba, presionar y ver que tal al rival aguantaba sin cambios. Sí, el resultado fue un 4-2 en contra de parcial, pero sin duda esta segunda parte la jugamos un tanto mejor y ofreciendo cosas nuevas. Lo peor de todo el que cada gol que marcamos fue seguido en el minuto posterior con un gol rival. Psicológicamente esto te mata, y con 4 goles en contra ya ni te cuento. Marcó Luis a pase de Migu y Fran tras una buena jugada de Rafa que rechaza el portero y la coloca en el centro de la portería. Destacar que en esta parte el portero rival se lució en algunas jugadas en las que sacó goles prácticamente a todos los jugadores del equipo (personalmente recuerdo un 1 contra 1 que saca con los pies y una jugada con 3 chutes del equipo que acaban con un palo incluso). Quizá es esta parte donde un 3-4 o un 3-5 incluso hubiese sido más justo para un total de 7-4 o 7-5, pero también ellos se les notó que la parte final del partido no se aplicaban al 100%.

Destacar para finalizar que son estos partidos ante los cuales te planteas volver a jugar contra ellos por su falta de deportividad, quejas constantes y las magulladuras de día después. 24 horas después ya han salido dolores en hombros a kuki, moratones,... La ida que aun no se ha jugado nos la planteamos cancelar tras la mala experiencia de ayer. Sin duda un jugador de los nuevos del rival tras darle una patada a Rebo y este decirlo al menos te podrias disculpar, su respuesta fue esto es lo que hay... Asi que tristemente se nos quitan las ganas de repetir.

Bueno chicos ahora solo queda ir para arriba y empezar el 2014 con victoria en el derby. Animo Xtreamers!!

P.D.: Los sacagrafos amenazan con seguir dando la lata... que pesados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario