jueves, 28 de noviembre de 2013

Con la "Crisis", las Re"Bajas" en Diagonal Mar, las pusimos nosotros


C.E. Diagonal Mar 5 - Xtream Team F.C. 2

Rivales : 6
Color camiseta : Verde

Este partido se presentaba complicado por nuestras bajas, fue muy difícil crear una convocatoria numerosa que finalmente fue de 6 jugadores pero en el ultimo momento se lastró aun mas con mi resfriado. Así que con medio cambio (jugué a poco nivel/tiempo) el partido aun se complicaba mas. Encima me encuentro que nuestro rival se va a convertir en otro "enemigo" clásico de nuestro equipo, ya que su capitán (alias Crisis) fue mi compañero de curro hace no mucho, y con esto el duelo estaba servido.
El partido empezó con los dos equipos estudiándonos, pero con nosotros bien cerraditos y ellos dominando pero sin profundidad, pero pronto se nos puso de cara. En una jugada que empezó en Kuki y finalizó en el área rival con Rafa asistiendo para Dani quien no se puso nervioso y tras pararse dentro del área la coloca en el fondo de la red. Y poco después en un saque de banda en su campo, balón al medio donde Rafa la engancha de primeras desde el centro del campo y la clava en la escuadra (el golazo del partido).
Con el equipo bien colocado, el partido parecía controlado, pero empezamos a fallar en sacar la bola desde atrás por la presión rival y esa fue nuestra losa.
A partir de ahí, nos clavaron el primero tras un error para salir con la bola pero la jugada clave llegaría a los pocos minutos del 2 - 1. Una balón dividido en nuestro área, con Kuki llegando con ventaja para cogerla con las manos, no fue suficiente para que un contrario disputase el balón y le diese en el cuello con el muslo, rodilla o alguna parte de su pierna. La cuestión es que se produjo una mini tangana en la que el tio decía que no había tocado al portero y no se quiso ni disculpar. Reyes zanjo el tema con una tarjeta pero el rival seguía diciendo que eso no era falta. Pero esa jugada les espoleo y les hizo ir mas fuerte a los choques y presionar mas arriba aun si cabe. Así que en otro error en salida de balón de nuevo robo y nos penalizaron con el 2 - 2. La campana nos salvó llevándonos al descanso.
En la segunda parte aun nos embotellaron mas, pero los chutes lejanos fueron siempre muy bien detenidos por parte de Kuki y tampoco les dejamos jugar con comodidad en nuestro campo. El problema es que seguíamos sin salir de nuestro campo con el balón jugado y estuvimos prácticamente toda la segunda parte defendiéndonos y sacando alguna contra pero sin peligro del todo. El partido se iba calentando con las continuas faltas o entradas duras y quejas rivales pero supieron insistir hasta que finalmente faltando 4 minutos un centro al área mal defendido pilló a un rival solo y batió a Kuki por bajo. Intentamos ir a por el empate pero con mas corazón que cabeza y en un robo de balón nos metieron el 4 - 2. Ya en el ultimo minuto de partido con todo el equipo en campo rival y con Kuki sacando el balón, en un despiste le robaron la cartera y sentenciaron el partido con el 5 - 2 final mas injusto (quizás no los 3 puntos, pero si la sobrada de 3 goles en 4 minutos) que nos dejaron hundidos.
Pero el fútbol es así, y por eso nos llevamos tantas tristezas o alegrías, en este caso no pudimos sorprender y nos cayó una derrota al final pero con lo que llevábamos al partido fue un partido mas que digno y un resultado engañoso e injusto.
El equipo estuvo increíble ya que con medio cambio y con un rival que nos presionaba supimos sacar nuestra experiencia y casi sacar algo positivo del encuentro.
Os esperamos en la vuelta Crisis & DM, la victoria será nuestra!!

1 comentario:

  1. Hoy me ha pasado lo mismo que ayer... un poco más y me como una farola... ya se lo que pasó con el tío que me robó la pelota... no le vi por culpa del pelo XDDDD el siguente partiddo, cinta, diadema, goma, o clip... :P

    ResponderEliminar