martes, 29 de octubre de 2013

La sequia goleadora nos pasa factura


Condal F.S 3 - Xtream Team F.C. 2

Rivales : 6 jugadores
Color camiseta : Blanco y negro

Esta crónica (en cuanto al partido en si) va a ser corta, ya que llegué para empezar la segunda parte, así que si alguien quiere ampliarla en comentarios o hacer una nueva, ya sabe...
Por lo que se comenta en el vestuario, empezamos perdiendo 2 - 0 y pudimos remontar hasta un 2 - 2, con goles de Migu y Rafa. El portero les ayudaba a salir con el balón jugado y no saber defender esa manera de jugar fue uno de nuestros problemas, aunque para mi no el mas importante.
Defender, mas o menos lo hacemos bien, como un equipo compacto y quitando despistes individuales y que muchas veces no encimamos mucho al rival y le dejamos chutes lejanos demasiado libres, por lo demás ese  no es el gran problema del equipo. El gol a favor es el que se nos resiste y en este partido se notó demasiado ya que tuvimos toda la segunda parte para hacerlo y no fuimos capaces. Como queda reflejado en la introducción, nos fuimos al descanso con 2 - 2.
La segunda parte fue un quiero y no puedo en el que se vio claro que no tenemos aun el ritmo de competición necesario. El rival se adelanto muy rápido poniendo el 3 - 2 tras dejar a un rival pasar de medio campo muy solo y dejandole demasiado espacio para un chute lejano que se coló pegadita al palo. Con toda la segunda parte por delante y con el rival cediéndonos la posesión, no nos presionaban muy arriba y juntándose en su campo, no fuimos capaces de batir a su portero, que por cierto, no lo hizo mal, ni con chutes lejanos, ni con jugadas cerca de su área, ni con algún rebote bien pillado, quizás fue suerte de su parte que no cayese ninguno, pero ya es típico de nuestro equipo de acabar en resultados cortos y este inicio de liga nos está penalizando demasiado el no acertar con el gol.
Así pues con ese solitario gol en la segunda parte se fueron con los 3 puntos y nos dejaron con la sensación de que este partido era ganable y no hicimos todo lo posible para que así fuera.
Yo creo que es la falta de partidos, de 5 jornadas solo hemos disputado 3, todas muy alejadas entre si ya que ha habido jornadas de descanso y festivos por el medio, y a eso le sumo la poca preparación física de la mayoría de nosotros, donde yo mismo no soy capaz de jugar ni la mitad del partido a la intensidad necesaria.
Hoy, mas que una crónica, parece una crítica al equipo, pero en realidad esta claro que estamos arrancando mal en cuanto a resultados y eso que aun no hemos jugado con los pesos pesados de nuestra división.
En la parte positiva, veo a Kuki que esta bastante solido en la portería, a Rebo que se esta echando el equipo a sus espaldas en varios momentos de los partidos y a Migu que se nota su presencia después de que en copa lo echásemos tanto de menos y es un jugador que siempre suma. Los demás en comparación con la copa perdemos en algunos casos como Rafa y Luis que están en su nivel de juego pero a los dos les falta el gol que aportaron en esa copa. Edgar que venia de una lesión y esta aportando mucha lucha arriba pero también con poco aporte goleador. Jordi esta bastante solido atrás y buena forma física pero su talón de Aquiles sigue siendo el salir con el balón jugado y le esta tocando demasiadas veces hacer esa función. Y yo creo que llevo una liga en la que me pondría poner S.C. con eso lo digo todo.
Pero todo esto son solo palabras y el equipo desmontará todos estos comentarios en las próximas jornadas cuando entremos ya en ritmo de competición y vuelva la época de lluvia goleadora donde sobre todos Rafa, Luis y Edgar me mandaran cerrar la boca (en este caso el teclado..jeje) y entonces si seremos ese Xtream Team F.C. imparable!!

P.D.: Edgar tuvo le buena idea de intentar volver a los entrenos, se tiene que estudiar porque algo nos hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario