jueves, 17 de octubre de 2013

El otro doble de... Rebo

Pues creo que no me dejo a ninguno, así que vamos a por el último de los dobles "de los buenos". Es uno de los capitanes del equipo. No lo he dejado el último por ningún motivo en especial. Es el último y punto. Así que vamos ya. El doble de Rebo es...

Bolo ZENDEN

Personalmente es el peor extremo que he visto en muchísimos años. Un tío capaz de decir que estaba aprendiendo a centrar cuando llevaba dos años en el barça... La verdad es que era un tio simpático, pero poco más. Al contrario que Rebo, hacía parecer difícil cosas muy sencillas como hacer un pase decentemente. Vamos que como todos nuestros dobles, son un huevo vs una castaña... jajaja Pues ya estan todos muy a nuestro pesar! Si teneis algun comentario, ya sabeis... jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario