Con una primera vuelta muy buena, solo empañada por la derrota, dolorosa por cierto, de la ultima jornada y donde a partir de ahí empezaron los problemas.
No en resultados, ya que fue un estimulo para nosotros y encadenamos varios resultados positivos, sino en forma de bajas/lesiones. La primera la de Víctor que desapareció del equipo (lo esperamos al 50% para la copa) a finales de año. Jordi no ha podido ser todo lo regular que se esperaba y del 2 de 3 que prometía ha promediado un 2 de 4. Eso sumando al cambio de turno de Migu, ahora le es difícil tener las tardes libres, significa que el equipo ha tenido que tirar de jugadores extra para completar convocatorias. Encima en esta recta final hemos perdido a un Luis que empezaba a estar en racha de cara a puerta, pero que por suerte recuperaremos para la copa.
Este año ha pasado Edgar en dos o tres ocasiones y Ferran en la última jornada, ambos con buena predisposición y siendo posibles fichajes para una copa que se antoja complicada.
Sebas se ha hecho con el premio pichichi y de asistencias, siendo este el principal handycap del equipo ya que nos deja (temporalmente) durante esta copa 2013.
Los últimos resultados no han acompañado al equipo y hemos caído de una posición medio alta, a una medio baja de la clasificación. La falta de motivación al no tener un objetivo claro y también el perder matemáticamente 9 puntos (3 partidos sin jugar contados por derrota) han sido una losa final que ha hecho este desplome en puntos, no tanto en juego ya que seguimos siendo un equipo difícil de batir, solo hay que ver que estamos entre los menos goleados y en la media de entre los mas goleadores y me reitero que tenemos un 0 - 9 en contra de esos 3 partidos sin jugar.
La copa está a la vuelta de la esquina, el día 20 volvemos, esperemos poder estar a la altura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario