Xtream Team F.C. 0 - Camcum Fundatyl 2
Teníamos ganas de este partido pero también respeto por el mismo, no en vano sufrimos la mayor goleada de la temporada en la ida contra ellos. El 8 - 1 aun escuece y las ganas de devolverles la jugada estaba en el ambiente. El problema que tuvimos es que en la horas previas al partido sufrimos dos bajas de importancia. Rebo y Migu se caían de la lista, dejándonos sin cambios y a sabiendas que Jordi llegaría tarde y no estaria para iniciar, así que hicimos un fichaje de ultima hora. Ferran, amigo de Sebas, que demostró una entrega total durante el partido y fue uno de los que mas buscó el gol que nunca llegó.
Los minutos iniciales fueron muy trabados ya que nosotros no quisimos correr riesgos y las condiciones de la pista, campo muy mojado, pelota pesada y con algunos resbalones, hacían que el ritmo fuese lento.
Ya pasado el ecuador de la primera parte nos cayó el primero (si alguien se acuerda como fue que lo ponga en comentarios plis). Y no tardó mucho en llegar el segundo tras conseguir el rival irse de su par y chutar cruzado desde la frontal del área, con la velocidad que cogía la pelota por ir mojada se hizo imposible para Kuki. Nosotros mientras tanto a penas podíamos llegar a sus inmediaciones y vasabamos nuestros ataques con balones al delantero que se iba moviendo pero a la que el balón botaba se hacia imposible de alcanzar, tampoco se podía controlar bien la bola ya que al estar mojada, al tocar la bota se iba sin control. Aun así conseguimos sacar alguna contra con peligro pero sobretodo nuestros pichichis Rafa y Sebas, que se batían en duelo, tuvieron dos clarisimas en la primera parte, una cada uno, que toparon con un inconmensurable portero rival que nos amargó las 5 o 6 ocasiones que tuvimos, pero no eran chutes lejanos, sino mano a mano con un merito enorme.
La primera parte acabaría con el 2 - 0 y con la sensación de que estábamos jugando bien en defensa, aunque había que dar un plus mas para no caer en los errores que ocasionaron los goles, pero sobre todo presionar mas arriba si queríamos marcar.
En la segunda parte aun fuimos mas incapaces de dar dos pases en su campo, pero con la presión que metimos, sobretodo al final tuvimos mas ocasiones claras, otro mano a mano de Sebas, un chute de Rafa desde la frontal que tras tocar a un rival se colaba a portería de un portero descolocado pero aun no sabemos como se rehízo y fue capaz de sacarla sobre la linea siendo esta la ocasión mas clara. Y aun tuvimos alguna ocasión mas en los últimos cinco minutos.
El rival esta vez lo probaba mas con chutes lejanos que se encontraron la respuesta de un Kuki super equipado para el partido en el que estrenaba de todo nuevo. En los momentos que estuve fuera vi que un gol o incluso el empate era posible, pero claramente el rival fue superior a nosotros ya que mantuvo el partido a su antojo, pero nuestro orden y salida a la contra hubiesen bastado para sacar algo positivo si ese portero no hubiese estado tan inspirado ayer.
Destaco mucho a Ferran ayer ya que no solo aguantó todo el partido sin cambiar, sino que fue el que iniciaba la presión arriba y sin ser del equipo pedía ir a por ellos durante toda la segunda parte, algo que no es habitual en alguien que viene a hacer un "favor". De los nuestros no puedo decir nada malo de nadie ya que teníamos un rival durisimo, el tercero de la tabla y sino llega a ser por la mala suerte de no poder hacer algún gol en los momentos claves, el partido podría a ver sido otro. Grande Kuki con su nueva equipación y sobretodo sus paradas. Sebas en su despedida solo le faltó el gol y lo echaremos en falta por su jerarquía en la defensa y sacándose esas jugadas de la nada que acaban perforando la portería rival. Rafa estuvo muy perjudicado por el campo ya que no pudo lucir tanto su técnica por el terreno de juego y sobretodo tuvo la mala suerte de que el gol cantado lo sacase el portero aun no se como debajo la linea. Jordi estuvo intenso en defensa y fue un muro para el rival y yo intente hacer de Luis de delantero buscando la pelota y desmarcándome por el campo rival pero nunca encontré una ocasión para poder si quiera crear peligro pero al menos presioné todo lo que pudo para que no iniciasen con facilidad sus ataques.
Se acaba la liga y la copa empieza el día 20 a las 8h arriba. Nos vemos pronto, tenéis una semana de descanso por medio. Pronto post con resumen de la liga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario