Camcum Fundatyl 8 - Xtream Team F.C. 1
Quizás había demasiada euforia en algunos integrantes del equipo (me incluyo) y cuando el balón echo a rodar el sueño se tornó pesadilla rápidamente.
No tardaron mucho en marcarnos el primero, la verdad que fueron tantos que ni recuerdo como fueron los goles ni cuales fueron en propia puerta (hasta 4 cayeron así , almenos si explicaré el timing del partido y como intentamos parar la hemorragia de juego y goles rival sobre todo en los primeros minutos.
Pues eso, sobre el minuto 2 encajamos el primero, varios goles cayeron con paredes y chute, algunos de ellos tras rebotar en nosotros, pero como digo no recuerdo el orden ni en quien tocó en cada uno.
Al poco de sacar de centro recibimos otro gol este creo que fue tras pared por el centro, se plantan delante de Kuki y marcan a placer.
El tercero y el cuarto llegaron antes del minuto 10 y ya pedimos un tiempo muerto para intentar cambiar el juego.
En realidad ayer ni salimos a por ellos ni esperamos atrás aunque no ganaron por eso. Ellos estuvieron muy inspirados y nos ganaron en todo, velocidad, desborde en el uno contra uno y sobre todo en paredes, no las seguíamos propiciando peligro constante en sus ataques y sobretodo goles en contra.
Ademas tampoco creábamos nada de peligro y solo algún chute lejano que ni siquiera veía puerta se podía sumar en nuestro haber.
En el tiempo muerto decidimos echarnos atrás pero al no estar concentrados seguíamos cometiendo los mismo fallos, aun así solo nos cayó un quinto para finalizar la primera parte.
El descanso fue un momento de concienciación donde la táctica ya no iba a servirnos, solo podía funcionar el correr y rezar.
La segunda parte decidimos ir a muerte a correr aunque nos cayesen 80 más, y el inicio fue muy bueno, incluso Rebo (que parece que echa mucho de menos a Víctor) falló el típico gol a puerta vacía made in Vic.
Pero al poco otro gol de mala suerte en contra, cuando una falta lejana, la desvió con la cadera y hace una vaselina perfecta que entra superando la estirada de Kuki por el único hueco que había.
Quizás no nos vinimos abajo gracias a que Luis sobre todo, se dedicó a hacer una presión al rival que animaba al equipo a apretar, pero no teníamos el día y nuestros chutes no se acercaban a gol. Un chute de Sebas lejano que fue al muñeco y el rebote no lo cazó nadie y una jugada mía por banda que el chute lo desviaron a corner aunque no iba a puerta, fue lo mas destacado antes de encajar el séptimo
Tampoco recuerdo como fue. Finalmente una jugada tonta donde se pita campo a favor, Sebas consigue marcar desde allí ya que el portero fue a buscar a Rafa a la frontal del área dejando su portería completamente sola y Sebas hizo un "pase" a la red poniendo el gol del honor.
Pero lo peor es que ese gol en vez de motivarnos pareció reconfortarnos ya que al poco otra jugada donde dejamos que nos hagan lo mismo que en la primera parte nos hace encajar el octavo y por suerte definitivo, ya que Kuki aun sacó dos manos más en los últimos dos minutos de partido donde quien parecía que iba perdiendo eran los contrarios.
Como dato decir que nuestro "enemigo" que jugó con ellos se comportó totalmente normal e incluso vino a saludarme tras el encuentro, se nota que fue un partido donde no tuvieron nunca problemas para ejercer su juego.
Me quedo con mal sabor de boca por Kuki sobretodo ya que estaba luchando por el zamora y este resultado se lo pondrá muy difícil y lo aleja de los porteros menos goleados justo cuando finaliza la primera vuelta.
Pues solo quiero decir que no quiero hacer sangre del partido, de estos hemos tenido muchos en estos 3 años, pero esta temporada no estábamos acostumbrados y no gusta volver a sentirlo. Por lo tanto, yo almenos, prometo que voy a correr todos los partidos como si fuese la final de la champions, almenos no me iré con la sensación de regalar el partido y el dinero que cuesta.
Animo equipo, el miércoles toca revalida, el rival es el colista pero hay que hacer caso al titular y tener un baño de humildad, eso hará que no nos confiemos y juguemos concentrados, así será mas fácil que el resultado sea positivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario