jueves, 21 de junio de 2012

Luis y Sebas son... JeriShow

Debido a la coña de la pareja del Hirado, Sebas ha vuelto a ponerse como pareja de Luis, esta vez una gran pareja campeona de verdad, aunque lo hicieron como heels cosa que no suelen ser estos dos compis del equipo pero pasamos a compararlos individualmente.
Luis seria Chris Jericho, una de las máximas estrellas de WWE. Se distingue por su buen hacer en el ring y un gran micro para las promos, en la comparación Luis se distingue por su buen hacer en la zona de área donde suele conseguir muchos goles pero no solo se queda ahí y hace una buena presión y baja a defender cuando el partido lo requiere. También es una de las voces autorizadas en el vestuario dando consejos y su opinión en todo lo relacionado al equipo, siempre con criterio.
Sebas seria Big Show, el individuo mas grande de la WWE, también lo es del equipo. Usa sobre todo su cuerpo para sacar ventaja en los cuerpo a cuerpo con los rivales. En el destaca sobretodo la potencia ya que suele salir con la pelota jugada desde atrás y no son pocas las veces que esas jugadas acaban en gol. El finisher de Big Show es un puñetazo tremendo a la cara, en el caso de Sebas seria su chute de puntera que suele acabar en la red.
Entre ellos se sincronizan mas bien poco pero esa pareja tampoco lo hacia en el ring ya que individualmente son lo suficientemente buenos como para destacar por separado.

  

3 comentarios:

  1. xD, más bien, dejemos lo del "puñetazo" como finisher.. :P

    ResponderEliminar
  2. Y cada vez más está volviendo el luis goleador, solo le falta a su tocayo en la delantera para ser el pichichi de la temporada pasada. de todos modos, bien bajando a recibir el balón. Sebas tiene el "puncherazo", dejando cada vez más atrás a "exterior".

    ResponderEliminar