Si en el equipo hay una maquina inagotable de jugar, esta es Bitor!
Como John Cena en la WWE, bitor siempre que no esta lesionado, esta jugando a muerte y luchando por estar siempre en la punta de lanza de todo. Se podría decir que es nuestro main eventer perpetuo!
Su manera de encajar con humor las bromas que le hacemos, hace que se pueda destacar su lado más babyface del personaje.
Fuerte, rapido y con una sonrisa siempre en la cara, este es nuestro Cena particular, Bitor!

Vic es todo un crack porque aguantar lo que aguanta en el vestuario ya que si perdemos siempre es culpa suya pero si ganamos el no ha hecho nada bueno, solo lo puede explicar el efecto anti-cena que se vive actualmente en los estadio. Seguramente se pasará esta fiebre, mientras tanto es todo un profesional y siempre lo da todo, incluso fuerza de mas jugandose lesiones innecesarias. Todo un clasico!
ResponderEliminarEl amigo de los niños!!!!!!
ResponderEliminarEl otro día perdimos pero se notaba el espíritu de Víctor en el campo....jeje (Francotirador)
ResponderEliminar