jueves, 26 de abril de 2012

Victoria con empanada final


Vlsmteam 2 - Xtream Team F.C. 3
El resultado del partido para mi es doblemente engañoso, primero porque faltando menos de 5 minutos para el final íbamos ganando 3 - 0, que para mi era un resultado que podía ser mas abultado pero también con algún gol rival, pero que acabamos sufriendo y pidiendo la hora con los dos goles postreros y un ultimo minuto que no acababa nunca.
Como anécdota, Sebas se acordaba que iban de naranja (exactamente llevan nuestra misma equipación), y decidimos hacer un homenaje al Barça (ya que oficialmente nuestra segunda equipación es negra) por su derrota del día anterior y jugar de blaugrana, aunque tuvimos a 2 que si iban de negro y a un infiltrado del Chelsea que se salvo por su actuación de ayer.
El partido lo decidimos afrontar atacando ya que les habíamos ganado los otros dos encuentros, aunque con resultados mucho mejores, y viendo que eramos ocho, no podíamos hacer otra cosa que salir a presionar para intentar marcar diferencias desde el inicio. No fue tan fácil la tarea y aunque lo hicimos bastante bien, Luis no tuvo el día (se podía haber hinchado a goles y acabo a cero) y eso provocó que el rival se fuese creciendo poco a poco. También ellos nos vinieron a presionar la salida de balón en varias fases provocando nos perdidas  de pelota fáciles. Por suerte Sebas se marcó una jugada de las suyas con chute lejano que acabó en gol y nos hizo jugar sin tanta ansiedad. La primera parte acabó con el 1 - 0 y viéndonos superiores pero no demostrándolo con goles.
La segunda parte se presentaba similar, aunque creo que las fuerzas se igualaban, pero por fin salió bien una jugada de corner, y Migu la puso al medio donde apareció como una exalanción Jordi rematando de cabeza con mucha fuerza a la escuadra rival y marcando un golazo.
Seguimos atacando para matar el partido y ya un poco crecidos por este segundo gol y si llegó el tercero. Tras dos o tres ataques por la banda con Victor, que me busco varias veces, una ya fue cerca, pero a la segunda la suerte se alió conmigo y tras un control rápido y chute el balón golpea a un rival y descentra al portero que se estaba yendo al otro lado. Aquí con 3 - 0 parece que nos relajamos y a pesar de ir tocando, lo hicimos mucho durante el partido y eso nos beneficia para nuestro juego y forma física, nos empezaron a ganar terreno.
Y su remontada se cimento en la inoportuna lesión de Kuki. Este ya venia tocado de su mano, lleva dos partidos así, y en una salida a una contra rival se hizo daño en el choque. No es que Jordi cantese en los goles, pero Kuki estuvo explendido todo el partido y muy concentrado, y Jordi también estuvo bien de defensa.
Su gol vino de un chute lejano que creo que roza a alguien y con lo rápido que estaba el campo por la lluvia que lo regó se colo en la cepa del poste abajo haciendo imposible la estirada de Jordi.
El segundo gol ya fue a falta de dos minutos, una jugada de contra en la que el delantero se lleva una doble entrada de un defensa y de nuestro portero provocando el penalti. A punto estuvo de costarle hacer el jorobado a Jordi porque el penalti le fue bajo las piernas y parecía que en vez de ir para dentro se podía haber ido para fuera, pero al final se acabó colando y poniendo la emoción en el marcador.
Quedaban dos minutos y el empate era posible, pero volvió Rebo al campo y tras dos jugadas suyas subiendo el balón arriba en jugada individual y el cansancio rival para presionarnos en nuestro campo y salir con pases largos les dejo con la miel en los labios.
Partido mas o menos bueno que con el final que tuvo nos deja peores sensaciones a nosotros que a ellos, eso si los 3 puntos están en nuestro casillero.
Del equipo quitando el final estuvimos todos muy bien. Victor recupero y robo muchos balones arriba, pero incomprensiblemente los goles no vinieron por ahí. Luis hizo la función que hemos echado de menos durante el final de liga pasada, una referencia arriba que va al desmarque, recibe en corto, chuta a puerta, y solo la falta de acierto hicieron que no fuese el mejor ayer. Rebo se crece en estos partidos ya que si ve que se puede ir y que no le regatean cada vez se ve con mas moral de seguir subiendo y bajando como un loco.
Jordi defendió bien y marco un golazo. Migu también se crece en estos partidos en los que ve que puede irse de los rivales y sustento muy bien al equipo dando juego desde atrás. A Sebas no se le vio cómodo con la tactica de la presion de nuevo, pero cuando se calmo y el ritmo bajo fue el Sebas de siempre, lo que incluye un golazo y varias jugadas individuales que no acabaron en gol por poco. También dio fluidez a la salida de balón. Kuki porterazo, a pesar de su lesión consiguió dejar la portería a cero en mas de 3/4 partes del partido. De jugador si le vi confundido, pero en una doble combinación con Migu pudo marcar.
Yo jugué mas defensivamente que en ataque pero el equipo rival dejaba huecos y pudo subir mas de lo habitual. En una de estas marque un gol de suerte, pero quien no chuta no marca.

Al menos ya tenemos 3 puntos que es mas que lo que hicimos en copa el año pasado. Ahora hay que seguir y no perder de vista el cruce de semis. Vamos equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario