Xtream Team F.C. 2 - Badulake 4
Llegaba el ultimo partido y tampoco es que nos jugásemos mucho, ya que no podíamos acceder a la plaza de arriba, pero el enfrentarnos a nuestro rival directo (justo el que va por encima nuestro) nos podía indicar mejor en que lugar estamos en esta liga. Por desgracia el resultado no fue el esperado.El partido no empezó mal y creo que a pesar de no dominar con claridad, eramos superiores al rival. Tocamos y tocamos como pocas veces y defendíamos bastante bien. Nos faltaba claridad arriba pero estábamos jugando bien.
La novedad como ya se ha comentado en otro post, estaba en la portería. Paco estaba en la portería y tras los nervios iniciales se asentó en el puesto.
Y ya el primer gol llego mediada la primera parte, en una jugada que acaba en Sebas, y este chuta a la escuadra, tiro no muy potente pero que dejo clavado al portero y limpió las telarañas.
Pero al poco, en una contra rival con una pared se plantan dos contra mi y al recibir el que estaba solo, chuta de primeras y va abajo al palo corto y Paco no llega. Se notaba que Paco tenia ese punto débil ya que a partir de ahí le chutaron abajo siempre que pudieron.
El partido volvía a estar igualado pero la tensión entre los equipos iba in crescendo.
Pero de nuevo Sebas, el mejor del partido, se hizo un jugadón por la banda que acabó cruzando la bola esquinado con el exterior y acabó batiendo de nuevo al portero.
Con el 2 - 1 a favor y finalizando la primera parte, llegó la polémica del partido. Se saca un corner y tras algún rechace corto, un contrario se lleva el balón con la mano para acabar batiendo al portero. Mis quejas desde fuera del campo no fueron atendidas por Reyes y desde el campo nadie se quejo, pensando yo que realmente no le abría tocado en la mano. Con el 2 - 2 en el marcador finalizó la primera parte y ya comentamos que verdaderamente si fueron manos pero al pitar tan rápido nadie le dijo nada a Reyes.
Esa decisión quizás nos puso nerviosos y ya el partido en la segunda parte se acabó de calentar.
Se inicio la segunda parte con el juego mas igualado y con entradas mas fuertes y muchas quejas del rival. Reyes entró on fire y empezó a pitar muchas faltas en contra nuestra. Los rivales se dedicaron a protestar todos los balones divididos que nos llevábamos por anticipación o fuerza y muchos de ellos acababan en falta.
Pero antes de que el partido entrase en una espiral de mas tensión, ya nos marcaron el 3 - 2 en otra jugada que tras no atinar a despejas, acaba en la banda y otro chute al palo corto por abajo, bate de nuevo a Paco.
Entre este gol y el cuarto y definitivo, perdimos la concentración y las faltas señaladas en contra y el estado físico, donde los rivales no bajaron el ritmo y nosotros si, hicieron que la balanza se empezara a decantar.
Como anécdota del arbitraje de Reyes, una falta que no era claramente en contra y la pita, no la apunta en su bloc y cuando realmente el rival tenia el tiro de doble penalti, Reyes no lo da porque dice que aun no hemos llegado a las 5.
Finalmente el gol llega en un saque de banda en contra en el que un jugador rival esta solo, cuando Rebo y yo nos damos cuenta, vamos los dos a por él, pero no llegamos a tiempo y el tío controla y chuta de primeras colándose por el centro de la portería.
Los minutos finales no dieron para mucho mas y tampoco ya creíamos en la victoria por la mala segunda parte y por el poco tiempo que quedaba para finalizar.
Del equipo ya he destacado a Sebas con los dos goles, pero también creo que hizo un buen partido Paco que tras llevar tiempo sin jugar y los nervios iniciales, paro muchas contras saliendo rápido y yendo al suelo y con su envergadura siendo difícil de batir. Victor estuvo mejor en la primera parte como Migu, en la segunda Vic se puso nervioso y machaco a faltas al rival y Migu se vino un poco abajo. Rebo y Jordi fueron bastante constantes durante todo el partido, siendo Rebo un jugador que nos dio aire en ataque y defensa pero quizás abuso en alguna jugada de tirar para adelante solo. Yo estuve normalito intente alguna jugada por la banda en la que se nota que me falta forma y estuve mejor atrás intentando ayudar a sacar la bola.
P.D.: ha sido nuestra mejor liga, pero una segunda vuelta igual que la primera hubiese sido espectacular. Ha sido una pena no poder al menos repetir resultado y ahora tenemos dudas de como iniciaremos la copa. Dependerá mucho de los equipos que nos toque enfrentarnos. Próximamente tendremos el calendario, de momento tenemos semana de descanso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario