martes, 20 de septiembre de 2011

Lideres

Xtream Team 4 - The Shevas 0

Este año por fin tenemos un estreno glorioso de la competicion de liga. Conseguimos una victoria clara en nuestro debut que nos coloca lideres (en el peor de los casos colideres) del campeonato. El resultado fue un 4 - 0 que premia al equipo, sobre todo en la segunda mitad. El rival era nuevo en la liga y pagó su inexperiencia en la competición. Tenian un nivel similar al nuestro, pero solo aguantaron la primera mitad que acabó con 1 - 0 y que fue bastante igualada. Tras el retraso de Victor y Luis, finalmente el equipo titular fuimos Kuki, Sebas, Migu, Luichi y yo. Fue un gran partido de la dupla defensiva que sacó el balón con relativa comodidad dando continuidad al juego, a parte realizaron grandes jugadas individuales que llevaron el peligro al área rival. Y de la dupla atacante, no tuvimos fortuna cara a puerta sobretodo y encima tuvimos de vuelta el gafe de Luichi que tuvo alguna ocasion para marcar, la mas clara en el ultimo minuto donde el portero le hizo un paradon. Del portero Kuki que decir si mantuvo la porteria a cero... en la primera parte sobretodo, nos dio la estabilidad para no ponernos nerviosos y poder construir el partido a nuestro gusto con un ritmo que nos convenia mas. Aunque una de las claves fue nuestro gran banquillo de ayer, con Victor, Rebo y Luis que salieron al campo a tope. Quizas el menos tecnico de los 3 y el menos vistoso fuese Victor, pero para mi fue el motor del equipo y el gran artifice de la victoria. Lo luchó todo, cortó contras rivales, recuperó balones divididos y sobretodo vio donde se tenia q colocar en el campo para asociarse con el resto de compañeros. El detalle de su partidazo fue el 4º gol, que tras un jugadón impresionante en solitario de Sebas, regateandose a quien se le puso por el camino hasta llegar a puerta contraria y sin angulo paso a Victor que partiendo de la defensa llegó a posiciones de ataque y acabó rematando la jugada pero el merito fue tener una fe y confianza en la jugada que ninguno de los delanteros acompañó y que el mismo finalizó en gol. Luis por su parte marco los primeros goles del partido que son los tipicos que marca cuando esta en forma. En conclusión, partido completito del equipo ante un rival asequible, que en realidad no calibra nuestra realidad pero que si nos da moral para continuar en esta linea e intentar hacer un campeonato difirente a los dos anteriores.

5 comentarios:

  1. chicos, soys muyy grandes!!! tengo unas ganas locas ya de que sea la semana que viene para jugar. Cuando y donde sera?

    ResponderEliminar
  2. No se si fue casualidad pero nos vi mas sueltos a los que entrenamos la semana pasada. Fran para mi corriste y luchaste mucho mas y Luis gran partido, dos goles, una asistencia buenisima al gol de Migu...jajaja hay que entrenar!
    Pero todos genial:
    Rebo activo a tope como siempre.
    Sebas desbordando y dominando el balon.
    Migu controlando y muy atento para marcar.
    Luichi peleando y motivadisimo.
    Kuki Zamora!!

    Como dices aunque no es del todo realista una gran inyección de moral!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen partido la verdad el resultado podria haber sido mayor si no hubiera sido por su portero,su cara y el gafe, tambien felicitar a kuki que hizo muy buen partido y buenas paradas ,todos estuvimos bien!!! A seguir asi y a por mas Victorias !!!

    ResponderEliminar
  4. Gran partido, creo que me voy a retirar esta temporada como imbatido y así contárselo a mis nietos XD

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de dar cuenta que es el tercer partido a CERO!!! el primero con el equipo de la chica, el segundo con la camiseta del Barça y el tercero este grandioso partido de este martes ^____^ joder, si al final seré bueno y todo XD

    ResponderEliminar