martes, 7 de junio de 2011

La falta de acierto condena al equipo

Ayer era un dia en el que podiamos dar la vuelta a la situación de la copa, pero no pudo ser.
El equipo se presentaba con bajas importantes, pero con un equipo suficiente como para llevarse los 3 puntos.
El rival también venia con bajas y se le notó que iban a jugar a defenderse y salir a la contra. En ningun momento nos presionaron en la salida del balón, y eso unido a que decidimos sacarla con 3 jugadores para tener mas opciones, hizo que tuviesemos mucha posesión de balón aunque con poca profundidad y peligro.
La primera parte se presentó con un gol del rival en una contra certera en la que Luichi no pudo seguir a su rival y este se plantó solo ante kuki y lo batió en su primera ocasión.
Empatamos rápido con una jugada de Rebo que con fortuna engañó al portero y este se tiro al suelo dejando pasar la bola en una especie de autopase de Rebo, pero Luichi muy atentó "robó" el gol a Rebo sobre la linea de gol...jeje
Pero otra contra con fortuna del rival nos volvia a dejar 2 - 1 ya que nos hicieron un 2 para 1 pero parecía que estaba cubierto y el jugador chutó al palo corto y Kuki al estar detras mio no pudo ver bien el balón.
La segunda parte nos conjugaremos para ir al ataque. El rival muy cansado, también lo estabamos algunos de nosotros, se echó descaradamente atrás, pero otro ataque rival en el que un tio solo pudo marcar ante 2 de nosotros que le cubriamos y un despeje desafortunado de Kuki que marcaron con chute de vaselina de primeras dejarón el marcador en 4 - 1. Lo seguimos intentando, sobretodo Fredi que despues de varios intentos puso el 4 - 2 final.
Nos quedamos con una impotencia de ver que llegabamos y no eramos capaces de definir en condiciones. Este partido no se parece al que perdimos 1 - 0 contra planta 14, ya que alli las jugadas si iban con peligro, ayer nuestras llegadas, a excepción de unas pocas, tuvieron poco peligro y eso acabó por frustrarnos mas.
No jugamos mal del todo pero la forma física nos mató ya que no llegabamos frescos al remate. Y las contras  rivales nos desgastaron demasiado.
Lo mejor fue la salida de balon en la que tambien nos apoyo mucho Kuki y creo que ahi es donde podemos sacar ventaja.

P.D.: La semana que viene en principio descanso, chicos recuperaros que esto se acaba!!!

1 comentario:

  1. Creo que no fue mal partido pero si es verdad que la forma fisica se noto y yosobretodo con el flato que lleva varios partidos dandome y me Deja casi k.o y me ahogo, pido perdon a rebo por robar el gol pero habia que asegurarlo por si acaso!! Bueno llevo un gol mas gracias a rebo pero no pude dar mas Ayer y espero que en Los proximos partidos no me de el puto flat otra vez y que llegue la Victoria ya!!

    ResponderEliminar