miércoles, 20 de abril de 2011

Fin de liga feliz

La liga acabó bien. Este partido no lo veia muy claro ya que tampoco estabamos en nuestro mejor momento y en principio ibamos a ser 6 y yo de prueba.
Pero en el precalentamiento se aclaraba el panorama. Freddy acudía al partido y nuestros rivales eran 4 de inicio y tuvieron que buscar un par de cambios fuera de su equipo. Yo me veia bien en el calentamiento aunque no decidi a salir de titular. Deje a Rebo de capitán.
Aun asi el partido se inicio de forma rara y no conseguimos encontrar nuestro juego a pesar de ser uno mas.
Lo peor llegaba con el 1 - 0 en contra que nos hacía volver a nuestros fantasmas del pasado.
Ya con igualdad numerica en una contra nos colocan el 2 - 0. Pero el equipo no se vino abajo y en poco tiempo, en el primer penalty que nos pitan este año, Freddy acortaba distancias. Y al poco rato, de nuevo Freddy, empataba de nuevo el partido.
Las fuerzas se igualaban pero con Jordi muy seguro en defensa y las diferentes coberturas de los delanteros conseguimos que el partido estuviese mas controlado.
Y lo mejor estaba por llegar ya que 2 goles en 2 cornes marcados por Victor y Rebo nos colocaban 4 - 2.
Aun asi la alegria duro poco y en el siguiente ataque nos colocaron el 4 - 3 final que a la postre, seria definitivo.
Lo peor fue ver que no eramos capaces de mantener el partido tranquilo y a partir del gol en contra los ataque rivales fueron constantes hasta el final. Fallamos alguna contra que hubiese matado el partido, pero no fue posible. El arbitro no estuvo muy acertado y si muy riguroso en algunos detalles (aunque en el computo global salimos benefiados ya que pocas veces nos pitan tantas faltas cerca del area e incluso el penalty) y nunca pitaba el final de partido.
Al final cerramos la liga de la mejor manera. El 2 de mayo empieza la copa, esperemos seguir en esta linea.

3 comentarios:

  1. Y yo también estoy muy contento porque estábamos muy metidos en el partido... yo quizá demasiado xDDDDD. Ayer si me quedé contento porque solo me metieron lo que no podía parar. :P ¡¡¡¡¡¡¡¡A por la copa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue un partido muy positivo! en la copa se puede ser muy competitivo. A ver como va realmente, pero tengo buenas sensaciones

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que fuera bien,en la copa espero que podamos hacer buen papel y cconsigamos algo mas,enhorabuena por la victoria y ha seguir asi.

    ResponderEliminar